Penalización en factura por falta de icp

• Iniciador del tema Iniciador del tema crloslm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crloslm

Fulgencio
Wh
269
Hola,en un contrato de un familiar en las 2 últimas facturas le ha venido la penalización por no tener ICP.
Tambien hacía falta realizar un cambio de titular He procedido para no tener que ponerlo a cambiar de tarifa a una con DH, dejando pvpc con DH.
Tras varios intentos siempre me pedían boletín por qué la instalación tenía más de 25 años, entiendo que para subir potencia lo pidan pero para un cambio de titular,, tras 3 intento al final se tramitó.
Así conseguí que me pusieran el contador telegestionado que incluye su icp y de paso un cambio de titular. ¿Veis factible reclamar dichas facturas?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Lo raro sería que no te hubiesen penalizado antes por la falta de ICP. Pero claro, para eso tienen que avisar antes, igual fue hace años.

Es lo raro, hace años de esto,y en octubre creo empiezan con la penalización . Una vergüenza sabiendo que con el.nuevo.contador el ICP va integrado en el. Ganas de hacerte gastar dinero. Abriré una reclamación pero no creo que sirva de mucho.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Hombre, lo veo complicado que las puedas reclamar. Por poder reclamar claro que puedes pero no va a ir ningún lado y es que, sinceramente, creo que la penalización es correcta según lo cuentas.

Estar sin ICP esta fuera de normativa y puede incurrir en que la distribuidora te penalice, hay que tener las cosas bien para que no nos pasen estas historias.

Pues igual puedes reclamar por lo menos el tiempo que has estado con el nuevo contador.... Por que el nuevo contador es un ICP integrado.

Atrás