-Regístrate y no verás este anuncio-

Pepeenergy

Miquel Fuertes

SuperNergizo Pro
Puntos de reacción
1.617
Wh
-33,2

Carlos C.

Nergizo Gold
Puntos de reacción
623
Wh
544,2
Bueno, ahora os puedo contar que si llamas a Pepe y te pones pesado, si que te tramitan el cambio de potencia. Entonces por poder si que pueden.

Puntos de reacción
181
Wh
-41,6
Bueno, ahora os puedo contar que si llamas a Pepe y te pones pesado, si que te tramitan el cambio de potencia. Entonces por poder si que pueden.
En ese caso no entiendo que no lo hagan... es un proceso casi automático. Supongo que ellos sabrán las razones, yo las intuyo.

Flus

Fulgencio
Puntos de reacción
4
Wh
1,1
Hablo de mi experiencia con pepeenergy.

Llevo con ellos desde abril de este año. Lo hice porque la comercializadora que tenia (GasNaturalFenosa) aun teniendo el T.U.R., no me atendio bien ni telefonicamente, ni presencialmente, para reclamar unos importes (esto es tedioso de explicar).

La verdad que al principio pagaba y pagaba, pero no reajustaban. Ahora ya si lo estan haciendo (han tardado casi 3 meses). Solo que en Septiembre me van a pasar el consumo de Junio/Julio. Antes era a mes vencido.

Sobre el precio: Pues la verdad que no se si pago mas o menos. Pero la energia que compran es 100% renovable.
Atencion al cliente: Aqui he mejorado bastante
Reduccion de potencia : si te pones pesado
Discriminacion Horaria: No se puede.
Coste mensual de la comercializadora: 1€
Coste de un seguro de desempleo: 0'30€ (por si me quedo en paro que nunca se sabe)

La verdad que la comercializadora salvo por reduccion de potencia y contratar discriminacion horaria me gusta. He operado con pepephone muchos años y lo mejor que he tenido es que no los he necesitado para nada.

Sobre la compra de masmovil, en principio nos dicen que no afecta para nada a los contratos vigentes.

De todas formas, siempre puedes volver a las grandes comercializadoras y aceptar sus condiciones.

Última edición:
-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits