1. Miquel Fuertes

    Miquel Fuertes SuperNergizo Pro

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  2. Carlos C.

    Carlos C. Nergizo Gold

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    23 Ene 2016
    Bueno, ahora os puedo contar que si llamas a Pepe y te pones pesado, si que te tramitan el cambio de potencia. Entonces por poder si que pueden.
     
  3. carlos callejon

    carlos callejon Nergizo Gold

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    En ese caso no entiendo que no lo hagan... es un proceso casi automático. Supongo que ellos sabrán las razones, yo las intuyo.
     
  4. Flus

    Flus Fulgencio

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    5 Sep 2016
    Hablo de mi experiencia con pepeenergy.

    Llevo con ellos desde abril de este año. Lo hice porque la comercializadora que tenia (GasNaturalFenosa) aun teniendo el T.U.R., no me atendio bien ni telefonicamente, ni presencialmente, para reclamar unos importes (esto es tedioso de explicar).

    La verdad que al principio pagaba y pagaba, pero no reajustaban. Ahora ya si lo estan haciendo (han tardado casi 3 meses). Solo que en Septiembre me van a pasar el consumo de Junio/Julio. Antes era a mes vencido.

    Sobre el precio: Pues la verdad que no se si pago mas o menos. Pero la energia que compran es 100% renovable.
    Atencion al cliente: Aqui he mejorado bastante
    Reduccion de potencia : si te pones pesado
    Discriminacion Horaria: No se puede.
    Coste mensual de la comercializadora: 1€
    Coste de un seguro de desempleo: 0'30€ (por si me quedo en paro que nunca se sabe)

    La verdad que la comercializadora salvo por reduccion de potencia y contratar discriminacion horaria me gusta. He operado con pepephone muchos años y lo mejor que he tenido es que no los he necesitado para nada.

    Sobre la compra de masmovil, en principio nos dicen que no afecta para nada a los contratos vigentes.

    De todas formas, siempre puedes volver a las grandes comercializadoras y aceptar sus condiciones.
     
    Última edición: 7 Sep 2016
    A Jesús y Miquel Fuertes les gusta esto.

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