Pequeña buena noticia

• Iniciador del tema Iniciador del tema anigwei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anigwei

Fulgencio
Wh
508
Hola,

En estos tiempos, que tu comercializadora te envie esto, por lo menos es una buena notícia. O mejor dicho "podría ser peor".

Estimado/a Cliente,
Le informamos que aún con la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 10/2022 en el que se establece el mecanismo de ajuste de costes de producción, NINOBE ENERGÍA mantendrá su actual tarifa 2.0TD contratada en la modalidad de precio fijo, hasta el vencimiento del contrato, sin costes adicionales por dicho mecanismo de ajuste.

Atentamente,
Ninobe Servicios Energéticos, S.L.U.

Igualito que Endesa, que faltando casi un año para la renovación, me dice tan tranquilamente que debido a la coyuntura actual, me suben un 40% ls tarifas de PVPC y se me quedaba la valle actual, más cara que la punta anterior, así que a esta gente, se la suda que tengas un contrato por X tiempo...unilateralmente lo cambian... en fin...que hacen lo que quieren, con el beneplácito del gobierno de turno...

Faltaría la coletilla:

Pero en cuanto venza el contrato y se lo renovemos, le vamos a cambiar el formato de la factura en apaisado para que le quepa el nuevo precio del kWh con todos los dígitos :)
Por lo menos esperan a que venza, que queda un año... a saber qué será de nosotros dentro de un año con el panorama actual :emoji_sweat:

Hola,

En estos tiempos, que tu comercializadora te envie esto, por lo menos es una buena notícia. O mejor dicho "podría ser peor".
es que es lo suyo, en la modalidad de precio fijo no tiene sentido aplicar ningun coste adicional si no te lo indican claramente en el contrato, que en ese caso no es que sea ético pero será legal.

es que es lo suyo, en la modalidad de precio fijo no tiene sentido aplicar ningun coste adicional si no te lo indican claramente en el contrato, que en ese caso no es que sea ético pero será legal.
Ninguna comercializadora es tonta. En todos los contratos se reservan a cambiarte lo que quieran cuando quieran. Eso sí, legalmente tienen que avisar con 30 dias de antelación del cambio.

Estoy muy harto de tanto cambio y de siempre vigilar que no te timen esta panda de mafiosos. Siempre escondiendo costes adicionales en sus tarifas. Miedo me da la próxima factura. Cuando esté todo más claro, revisaré de nuevo como está el mercado libre. No conozco ninobe, qué tal es?.

Ninguna comercializadora es tonta. En todos los contratos se reservan a cambiarte lo que quieran cuando quieran. Eso sí, legalmente tienen que avisar con 30 dias de antelación del cambio.
Y es lógico que reserven esa opción, porque llevamos 4 reformas del gobierno en un año, con incremento de costes asociados en casi todas ellas

No puedes mantener condiciones que cambian bajo la ordenación de un tercero

Atrás