Consulta Pérdida de temperatura en depósito ACS

Hola, depende del fabricante la sonda se instala en parte inferior, intermedia, tres sondas para la tres alturas.

Cuándo se instala en la parte inferior es debido a que la entrada de agua fría se realiza por esa zona y la salida caliente en la superior, de este modo la sonda detecta la temperatura de mezcla inferior y determina cuando debe arrancar el equipo y con qué porcentaje de capacidad (depende del fabricante).

Lo que me extraña es que se vea la parte metálica de la sonda... no veo bien como está envainada...
Tiene dos huecos donde se introduce la sonda, los dos a la misma altura, y tiene algo de holgura cada hueco.

La entrada de agua fria es por la parte inferior, pero con tanta diferencia con la parte superior no esta arrancando el acs demasiadas veces al dia? Son casi 10grados de caida en 6 horas sin utilizar ducha ni nada.

igual entonces en lugar de calentar el acs cada vez que haya 10 grados de diferencia, deberia calentarlo cuando la diferencia sea mayor? De 15 grados en proporcion?

no tengo esquema hidraulico y de ningun tipo, el instalador no me ha proporcionado nada…
 
Atrás
Arriba