Consulta Pérdida equipaje aeropuerto. Consejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanPLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JuanPLC

Nergizo
Wh
1.081
Hola,

Off-topicazo

Llevo 10 días sin que Vueling haya localizado el carrito de paseo (con patinete trasero hermano mayor). Ya puse el PIR. Se supone que a partir del día 21 se puede dar por perdido y reclamar.

En Vueling no hay manera de que te atienda un ser humano.

Sabéis cómo se reclama y qué posibilidades tengo de ser indemnizado? Consejos?

Gracias!

Vaya hombre! Lo siento!
Debo ser una vaca afortunada, pero con un porrón de millas, nunca he perdido una maleta (toquemos madera). Pero tengo una sobrina que vive en Isla Mauricio, que con Air France (desastre absoluto) le han perdido varias veces las maletas; sé que recurrió a una de las típicas online con gran satisfacción; si quiere la llamo y le pregunto.
Y si te presentas en la T1 (creo recordar que en la 1a planta)?

Hola,

Off-topicazo

Llevo 10 días sin que Vueling haya localizado el carrito de paseo (con patinete trasero hermano mayor). Ya puse el PIR. Se supone que a partir del día 21 se puede dar por perdido y reclamar.

En Vueling no hay manera de que te atienda un ser humano.

Sabéis cómo se reclama y qué posibilidades tengo de ser indemnizado? Consejos?

Gracias!
Transcurridos los 21 días de extravío el equipaje se da por perdido, y tienes derecho a ser indemnizado por su pérdida definitiva hasta 1131 DEG (Derechos Especiales de Giro) que son aproximadamente unos 1400 euros. Deberías preparar un inventario del equipaje y su valor de adquisición, sin olvidar incluir la propia maleta en sí misma. Llegado el momento, ponerte en contacto con la aerolínea y facilitarles dicho inventario para que puedan proceder a indemnizarle.

Puedes hacer toda la gestión online a través de la web de Vueling. Suerte.

Por cierto...al final apareció nuestro carrito.

Lo encontraron a los 12 días y nos lo enviaron a casa un Viernes a las 20h casi sin previso (qué majos). Menos mal que mi vecina es una santa y lo cogió.

Sigo sin entender cómo un carro debidamente identificado tarde en "encontrarse" 12 días.

Los 30 euros que me gasté en un carro simple de segunda mano en wallapop nunca los recuperaré jejeje

Atrás