Perdido al elegir termo electrico

leonj

Fulgencio
Registrado
22 Oct 2020
Mensajes
8
Wh
82
Hola a todos, me podeis recomendar un termo electrico?

Me voy a mudar y el piso tiene calentador de gas butano, me gustaria cambiar a un termo electricos pero estoy totalmente perdido entre marcas, funciones eco, programacion, cambios de barra de magnesio...

¿Me podeis recomendar una marca que sea las tres b?
El unico requisito es que sea horizontal.
 
¿Y por qué quieres cambiar el que tienes exactamente?

Depende del uso que le des, pero yo creo que te sale más barato el de butano.
 
somos dos personas, pero quiero uno grande por si la familia crece en algun momento.

Habia pensado en 80L o incluso 100L.

Que os parece este modelo:

Ariston Blu1 Eco Horizontal
 
somos dos personas, pero quiero uno grande por si la familia crece en algun momento.

Habia pensado en 80L o incluso 100L.

Que os parece este modelo:

Ariston Blu1 Eco Horizontal
Y si te dijera que una bombona de gas te puede durar 6 meses?


El termo (en mi humilde opinión) como más barato mejor (evidentemente no vayas a los chinos a comprar uno) y lo conectas a un programador para que se encienda por la noche.
 
somos dos personas, pero quiero uno grande por si la familia crece en algun momento.

Habia pensado en 80L o incluso 100L.

Que os parece este modelo:

Ariston Blu1 Eco Horizontal

Todo depende de si piensas hacerle el mantenimiento de cambiarle el ánodo de magnesio o no. Si no se lo piensas cambiar, yo optaría por un modelo económico de marca reconocida porque se va a acabar por romper. En mi caso tengo un cointra TDG 80 y nada que objetar de momento, salvo que es un poco lioso de programar.
 
investigando he visto que hay calentadores de butano automaticos, yo tenia el antiguo que habia que encenderlo y de ahi pase a gas natural... ahora que he visto que los hay automaticos... seria una opcion mas recomendable al termo electrico?

Recomendacion de calentador de butano?

Perdon por cambiar, pero estoy hecho un lio y del tema estoy totalmente perdido
 
investigando he visto que hay calentadores de butano automaticos, yo tenia el antiguo que habia que encenderlo y de ahi pase a gas natural... ahora que he visto que los hay automaticos... seria una opcion mas recomendable al termo electrico?

Recomendacion de calentador de butano?

Perdon por cambiar, pero estoy hecho un lio y del tema estoy totalmente perdido
Si lo tienes instalado ya yo lo mantendría.

No tendrás que preocuparte por quedarte sin agua caliente, ni de programar el termo etc.
Lo único el incordio de las bombonas, pero ya te digo que una bombona te debería durar bastante.

Cuando se estropee el calentador ya será otra cosa, pero hasta entonces (a no ser que sea muy antiguo) yo lo mantendría tal cual.
 
y para ponerlo automatico? este hay que encenderlo con llama para usarlo, puede tener 30 años perfectamente
 
Por eso queria cambiar a electrico porque pensaba que todos los de butano habia que encenderlos y luego a parte las bombonas...

Alguna marca recomendable de calentador butano?
 
Atrás
Arriba