Consulta Perfil correderas PVC Cortizo o REHAU

JuliaALX3

Fulgencio
Puntos de reacción
0
Visitar el sitio
Wh
154,5
Después de llevar dos semanas leyendo el foro y buscando información sobre aislamiento y ventanas, he decidido que si voy a hacer un aislamiento. Voy a insuflar lana de roca en una cámara de 60mm, pero primero tengo que poner las ventanas. Tengo grandes dudas sobre dos presupuestos finales que he seleccionado por calidad precio, si me pudierais ayudas.

Estoy entre dos presupuestos finales precio calidad: 4 ventanas correderas 130X150 ( tienen que ser correderas no hay otra opción),

1) Sistema Cortizo C70 PVC con 4/16/4 guardian sun Bajo Emisivo + Control Solar y Cajon energy (Monoblock PVC y lamas aluminio) y
cierre Multipunto con Microventilación, Manilla acodada izda, manilla embutida con albañilería 3085€ (IVA incluido).

2)Sistema PVC REHAU, DE 70MM DE ESPESOR con 4/16/4 guardian sun bajo Emisivo + Control Solar y Cajon REHAU CON AISLAMIENTO INCORPORADO, HERRAJE DE SEGURIDAD PERIMETRAL “ROTO” con albañilería 3025€ (IVA incluido).

El precio es similar los instaladores ambos me dicen que son buenos ...Es un piso de mediados de los 70 en Sevilla capital.

Muchas Gracias a todos.

Adjuntos

• Presentación1.pdf
    24,2 KB · Visitas: 3
  • ventan 2.jpeg
    ventan 2.jpeg
    38,4 KB · Visitas: 10
  • ventana 1.jpeg
    ventana 1.jpeg
    53,5 KB · Visitas: 10
  • ventana por fuera.jpeg
    ventana por fuera.jpeg