En estos momentos estoy bastante cabreada con uno de los colaboradores de Iberdrola, Prime Energy, ya que quieren aplicar penalización por baja anticipada en el contrato que ya se ha cambiado a Ecovatios (el otro todavía no aparece como Ecovatios). El administrador nos ha confirmado que él no aceptó ninguna oferta para extender la permanencia, pero, según Prime Energy, al reducir la potencia y tener un beneficio (descuento) se extiende la permanencia.
La primera factura tras la reducción de potencia muestra claramente que el contrato finalizaba 25 días después. Y los mismos Prime Enery nos enviaron una oferta en la que sin permanencia nos ofrecían un 15% y extendiéndola lo ampliaban a un 25% para otro contrato, por lo que ambas excusas parecen un por si cuela.
Por cierto, las "ofertas" de Prime Energy son bastante pobres, por lo que únicamente por la diferencia de precio entre las tarifas normales de Iberdrola en web, ni siquiera las online, y las de ellos deben estar embolsándose una pasta interesante en comisiones.
Y suerte tienen que el número de teléfono que han usado para la notificación es el de empresa, que si llega a ser el mío particular les denuncio ante la Agencia de Protección de Datos por utilizar un teléfono que no aparece ni en el contrato firmado con ellos ni en el de la nueva comercializadora para ese punto de suministro.
La primera factura tras la reducción de potencia muestra claramente que el contrato finalizaba 25 días después. Y los mismos Prime Enery nos enviaron una oferta en la que sin permanencia nos ofrecían un 15% y extendiéndola lo ampliaban a un 25% para otro contrato, por lo que ambas excusas parecen un por si cuela.
Por cierto, las "ofertas" de Prime Energy son bastante pobres, por lo que únicamente por la diferencia de precio entre las tarifas normales de Iberdrola en web, ni siquiera las online, y las de ellos deben estar embolsándose una pasta interesante en comisiones.
Y suerte tienen que el número de teléfono que han usado para la notificación es el de empresa, que si llega a ser el mío particular les denuncio ante la Agencia de Protección de Datos por utilizar un teléfono que no aparece ni en el contrato firmado con ellos ni en el de la nueva comercializadora para ese punto de suministro.