chusbiker
Nergizo Gold
Hola tengo dos vecinos arquitectos que han comprado el piso para reformarlo hace poco en mi comunidad. No han puesto ventanas con persianas en ningún hueco y casi todo el piso es exterior (4 ventanas de 1,475* 1,32 en habitaciones y Salónn-Cocina 3,36*1,47 orientación NE) + ventanas a patio de baños y cocina hacen un total 18'5 m2 en ventanas ...imagino que habrán puesto ventanas tope gama , supongo que también se habrán puesto recuperador de calor y el suelo radiante o radiadores porque nos llega el gas ciudad... Son muchos metros de persianas
La duda que tengo es : ¿qué sería mejor ante una ventana con las mismas características térmicas en cuanto a vidrios y marcos?
A-¿Renunciar a unas buenas persianas por mejorar la estanqueidad?
B-¿Poner persianas motorizadas sin renunciar a la estanqueidad ?
C-¿Persianas tradicionales?
No sé yo me quedo con la B , nosotros notamos una barbaridad cuando las bajamos y eso que en el piso no las tengo motorizadas y algo de calor se nos va por el agujero de la cinta. Y no tenemos precisamente una ventanas de las más baratas son rehau modelo Geneo que anda cerca de un valor U entorno a 1.
La duda que tengo es : ¿qué sería mejor ante una ventana con las mismas características térmicas en cuanto a vidrios y marcos?
A-¿Renunciar a unas buenas persianas por mejorar la estanqueidad?
B-¿Poner persianas motorizadas sin renunciar a la estanqueidad ?
C-¿Persianas tradicionales?
No sé yo me quedo con la B , nosotros notamos una barbaridad cuando las bajamos y eso que en el piso no las tengo motorizadas y algo de calor se nos va por el agujero de la cinta. Y no tenemos precisamente una ventanas de las más baratas son rehau modelo Geneo que anda cerca de un valor U entorno a 1.