Persianas

N

Nubee

Hola acabo de arreglar una persiana mas que nada la cuerda de donde se tira para subir o bajar solo he tocado del recogedor lo tengo que es abatible tenia la cuerda que me la dejaron con vuelta y lo he dejado bien ahora, el problema esta que el agujero de la cuerda donde engancha en la parte redonda del cajetin esta un poco feo creis que he debido de cortar y hacerlo nuevo o asi me puede servir o se terminara desfilachando del agujero la cuerda y se soltara gracias
 
Cuando hay problemas con las cuerdas lo suyo es cambiarla entera. Vale muy poco.

De todas formas unas fotos ayudarian
 
Fotos no tengo porqué le puse la tapa al cajetin abatible y no hice fotos, pero la cuerda es nueva lleva 1 mes, lo unico feo de la cuerda es la parte del agujero que esta un poco fislachado, pero de momento sube y baja bien
 
No acabo de hacerme a la idea.

¿Te refieres a la perforación que tiene la cuerda para fijarla al muelle que hace de eje en el errollacuerda?

Si es eso es normal que pueda tener algún hilo suelto. Si lo ves feo basta con cortar unos centímetros y volver a hacer el enganche.

Particularmente tengo la costumbre de quemar los hilos sueltos y el final de la cuerda con un mechero para evitar que deshilache.
 
Si ha eso mismo me queria referir gracias
 
Atrás
Arriba