Picos máximos, cómo pedirlos a las distribuidoras.

Buenas tardes,

¿Alguien ha tenido experiencia en solicitarlo a Endesa Distribución? El último correo que les mande tardaron 3 meses y medio en respondérmelo: al día siguiente de hacer una solicitud me indicaron que en breve recibiría noticias (no parecía un correo plantilla), unas semanas mas tarde volví a escribirles a ver que pasaba y me indicaban que seguían en ello y al final ya veis…
 
Nosotros para las comunidades no tenemos problemas al activar el maxímetro (siempre y cuando el boletín esté bien hecho) pero no tenemos PVPC... tenemos indexada; sin embargo, si necesita cualquier ayuda estaré encantado y le bridaré toda la que pueda.

Doy fe que Eres Energia te gestionan bien y rápido (días) el cambio del contrato de la escalera (una vez tienes el boletín como ellos mismos te indican el formato de lo que debe poner) y te dan toda la información necesaria.

Yo por fin conseguí los 5.1 kW DHA, lástima que los cantamañanas de los comerciales y operadores de Gas Natural me hicieran perder año y medio entre diálogos de besugo, llamadas que parecía que te tomaban el pelo y emails en los que no contestaban lo que les pedía sino cualquier otra cosa, básicamente limitándose a repetir frases como loros sin saber de lo que hablan desde algún "call center" al otro lado del atlántico...
 
Llevan 2 meses y pico sin respuesta, lo mejor bajarse al contador y ver la lectura de los cierres.....

Con ENDESA comercializadora PVPC el trámite es también instantáneo (tienes que dar con españoles al decir cambio compañia).... le pido pvpc +dh +maximetro y a la primera sin problemas. Solo al decirle 3 y pico de POT, me dice uii eso es muy poco bla bla, pero al decirle asumo la responsabilidad siguió para adelante.
 
Atrás
Arriba