Pido opiniones sobre nueva idea

¿Cómo ves la propuesta?

  • Lo usaría como cliente si lo necesitase

    Votos: 11 61,1%
  • Soy un profesional y posiblemente estaría suscrito para recibir encargos

    Votos: 3 16,7%
  • No lo veo buena idea existiendo webs similares

    Votos: 3 16,7%
  • No lo veo buena idea por otro motivo

    Votos: 1 5,6%

  • Votantes totales
    18
Una opción mas sencilla sería habilitar un hilo en este foro, igual que existe el de compraventa entre particulares, sería contactos con profesionales.
En ese hilo se podrían plantear las preguntas y los profesionales responderian.
El tema opiniones, que es muy importante, quedaria servido en el mismo hilo buscando a ese proveedor o incluso podría habilitarse una votación del servicio tipo ebay.
En principio, estaría abierto a cualquiera y cuando veas que un proveedor es activo, desde el foro conectais con el para comentarle vuestras tarifas. Hay cada profesional valorará si le compensa o no.
Crear otro sitio, lo veo mas farragoso, es mejor hacer crecer este.
De hecho esto ya se está haciendo de forma informal, colgando las preguntas en cualquier hilo.

Saludos
 
Una opción mas sencilla sería habilitar un hilo en este foro, igual que existe el de compraventa entre particulares, sería contactos con profesionales.
En ese hilo se podrían plantear las preguntas y los profesionales responderian.
El tema opiniones, que es muy importante, quedaria servido en el mismo hilo buscando a ese proveedor o incluso podría habilitarse una votación del servicio tipo ebay.
En principio, estaría abierto a cualquiera y cuando veas que un proveedor es activo, desde el foro conectais con el para comentarle vuestras tarifas. Hay cada profesional valorará si le compensa o no.
Crear otro sitio, lo veo mas farragoso, es mejor hacer crecer este.
De hecho esto ya se está haciendo de forma informal, colgando las preguntas en cualquier hilo.

Saludos


Muy buena idea, voy a intentar pensar algo en este sentido para ver si se podría adaptar al foro.

Uno de los principales frenos que veo a esta idea es que hay pocos profesionales del sector que sean activos con las nuevas tecnologías, pero todo se andará...
 
Al usuario final más que pedirle un pago (como me ha parecido que indicaba @lufegut) yo le pediría una paga y señal, evitas todos los curiosos que entran a pedir presupuestos porque es gratis, luego la devolución de la paga y señal (total o parcial) va vinculada al feedback del cliente, que publique su opinión del profesional y del trabajo ejecutado, suba fotos, etc.

La cuota del profesional también puede estar bonificada según su feedback, preguntas respondidas al al foro, artículos escritos.
 
Última edición:
Al usuario final más que pedirle un pago (como me ha parecido que indicaba @lufegut)
No, yo a lo que me refería es a que a los profesionales se les pide pagar por contactar con el cliente.
No me parece mal que el cliente no pague por solicitar un presupuesto, si no que el profesional tenga que pagar por presupuestar.
 
Hola, muy buena la idea. Pero en este mundo me encuentro con una difilcutad bastante considerable.
.
Habria que buscar alguna forma de diferenciarse del resto, dando alguna garantía/comprimiso al cliente que haga confiar o probar en el servicio para hacer cartera y que sea confianza.

En servicio de boletines esta la cosa muy competitiva en grandes ciudades.

Por que atraer y ganarse la confianza es muy muy dificil en temas de energia y electricidad.

Mucha suerte.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba