pilas de ion litio

ILA

Fulgencio
Registrado
10 Abr 2021
Mensajes
1
Ubicación
Bilbao
Wh
7
alguien me puede informar de las pilas AA y AAA de ion litio 1.5v donde poder agenciar para una mayor vida en los sensores de alarmas y si es posible no recargables?
Caso de no ser posible cual es la alcalina de mayo capacidad?
 
Las pilas estancada su tecnologia y no hay donde rascar.

yo intentaria usar baterias de linterna las baterias 18650 creo que eran, eso si son de 3,7 V

otra opción transformador con alimentador de red..
 
Aquí tienes una comparativa de pilas alcalinas AAA de alta capacidad (por ejemplo energizer AAA extreme 800 mAh) con otra de disulfufo de litio ferroso no recargable (energizer ultimate lithium). La de lítio tiene 1,8 Wh de capacidad frente a 1 Wh de la alcalina y además las de lítio tienen una vida útil superior a los 15 años en almacenamiento o descargas casi nulas.

Lugares donde las vendan, por ejemplo aquí tienen las AA y aquí las AAA.
 
alguien me puede informar de las pilas AA y AAA de ion litio 1.5v donde poder agenciar para una mayor vida en los sensores de alarmas y si es posible no recargables?
Caso de no ser posible cual es la alcalina de mayo capacidad?
Los sensores de alarma inalambricos (que dicho sea de paso no deberían serlo) tienen un consumo ínfimo, las pilas se gastan como cada 1-2 años o así, no creo que sea una molestia muy grande.

En cualquier caso, hay en Amazon pilas de litio de 1,5v de marcas decentes a precios muy razonables, te recomiendo echarle un vistazo

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Los sensores de alarma inalambricos (que dicho sea de paso no deberían serlo) tienen un consumo ínfimo, las pilas se gastan como cada 1-2 años o así, no creo que sea una molestia muy grande.

En cualquier caso, hay en Amazon pilas de litio de 1,5v de marcas decentes a precios muy razonables, te recomiendo echarle un vistazo

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk

Si es cierto lo que dices puede ser problema avería o que haya alguna "derivación" en el circuito?
 
Unas pilas normalitas deberían durar más de un año en esos aparatos

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
Ah vale, imaginate si se le pone bateria 18650 que son 2500mAh ....

Si dos pilas son 3V , 3,7 V si no tolera 0,7V mas igual una resistencia y tienes batería para años ... Lo que no tengo idea si en la practica es factible
 
Si dos pilas son 3V , 3,7 V si no tolera 0,7V mas igual una resistencia y tienes batería para años ... Lo que no tengo idea si en la practica es factible
No vale. Más que nada que estarás perdiendo energía a través de la resistencia. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
 
Atrás
Arriba