Pintura aislante

cameno.alv

Nergizo Gold
Registrado
13 Abr 2020
Mensajes
1.410
Ubicación
Burgos
Wh
3.336
Que sabéis de este producto?
Es fiable?
4cb8e53616afa415a65a70b3af83db1d.jpg
da913a53fc934e249a325e859345b221.jpg
 
Que sabéis de este producto?
Es fiable?
4cb8e53616afa415a65a70b3af83db1d.jpg
da913a53fc934e249a325e859345b221.jpg
Medio milímetro y elimima completamente el puente térmico.

Entonces, me pregunto: para que narices gastamos 20cm de espacio en paredes en aislar bien una casa si con medio milímetro sobra?


Yo siempre aplico el mismo criterio: si tan maravilloso es el producto porque no se utiliza en todas partes?
 
Es brutal, dicen que dos capas (0.6cm) aisla como 10cm de lana de roca u otros 10cm de espuma de poliuretano. Al que lo haya escrito le ha tenido que dar la risa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Lo de "rotura total de puente térmico en medio milímetro" me ha matado...

A partir de ahora, en vez de cambiar las ventanas, las pintas y arreglado...

Lo de "acelerar la producción de iones negativos" también es interesante... nunca hay pocos iones negativos en una casa...

Sólo con que tuviera nanopartículas cuánticas de grafeno y emitiera frecuencias sería perfecto... creo que hasta me pintaría el cuerpo con ella...
 
Lo de "rotura total de puente térmico en medio milímetro" me ha matado...

A partir de ahora, en vez de cambiar las ventanas, las pintas y arreglado...

Lo de "acelerar la producción de iones negativos" también es interesante... nunca hay pocos iones negativos en una casa...

Sólo con que tuviera nanopartículas cuánticas de grafeno y emitiera frecuencias sería perfecto... creo que hasta me pintaría el cuerpo con ella...

De todas, "hasta me pintaría el cuerpo con ella" es la que más me ha gustado.[emoji2][emoji2][emoji2]
 
Se queda corto en características, yo añadiría "repele las visitas indeseadas"
 
Y que repele el covid. Tambien mención aparte el sello de la agenda 2030.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si alguien lo ha probado estaría bien saber su experiencia parece que por aquí no lo conoce nadie ...ya se usan pinturas en vehículos militares, minería , etc..que tienen estas cualidades ...pero cuestan 50-75€ el litro
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: mbc
Si alguien lo ha probado estaría bien saber su experiencia parece que por aquí no lo conoce nadie ...ya se usan pinturas en vehículos militares, minería , etc..que tienen estas cualidades ...pero cuestan 50-75€ el litro
Puedes poner un ejemplo?

Hasta ahora todas las pinturas milagro que se han enseñado por aquí a la que mirabas un poco su hoja de características te dabas cuenta que eran un engaño.

Sería genial si pudieses aportar un ejemplo de una pintura milagrosa de verdad :)
 
Puedes poner un ejemplo?

Hasta ahora todas las pinturas milagro que se han enseñado por aquí a la que mirabas un poco su hoja de características te dabas cuenta que eran un engaño.

Sería genial si pudieses aportar un ejemplo de una pintura milagrosa de verdad :)
ni idea, no conozco pinturas milagrosas , solo las que se aplican donde he comentado. No es nada nuevo ni secreto (puedes buscar) , solo que es caro y no se suele usar en residencia donde es mucho más barato meter cm a lo troglodita.....y así seguirá.
 
Atrás
Arriba