[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Ahora el pvpc+ DH con impuestos y la potencia de 3.45kw a mí me da unos 0.18kw. a ti te da menos que eso en la Endesa one? Si te da menos es para pensárselo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se a que te refieres con ese precio ¿precio del termino de energía en punta en €/kWh?
Yo tengo una tarifa en la que hace un 12% de "descuento" del precio del kWh y de la potencia contratada respecto a la tarifa que se indicaba en la tabla. A día de hoy la tarifa es https://www.endesaclientes.com/static/iberia/ficha-oneluz-nocturna20.pdf sin
El término de potencia me sale a 3,22418 por kW y en la tarifa actual es 3,429702 y el precio kWh en punta me sale a 0,149148 frente a los 0,144126 de la tarifa actual. Estos datos son sin IVA. El precio del termino de energia en valle también me sale más caro que en la tarifa actual.
A lo largo de estos años he ido cambiando de tarifa para pagar menos porque en el mercado libre no deja de crecer el precio y las tarifas solo son competitivas durante un tiempo porque las revalorizan según el IPC.
 
No se a que te refieres con ese precio ¿precio del termino de energía en punta en €/kWh?
Yo tengo una tarifa en la que hace un 12% de "descuento" del precio del kWh y de la potencia contratada respecto a la tarifa que se indicaba en la tabla. A día de hoy la tarifa es https://www.endesaclientes.com/static/iberia/ficha-oneluz-nocturna20.pdf sin
El término de potencia me sale a 3,22418 por kW y en la tarifa actual es 3,429702 y el precio kWh en punta me sale a 0,149148 frente a los 0,144126 de la tarifa actual. Estos datos son sin IVA. El precio del termino de energia en valle también me sale más caro que en la tarifa actual.
A lo largo de estos años he ido cambiando de tarifa para pagar menos porque en el mercado libre no deja de crecer el precio y las tarifas solo son competitivas durante un tiempo porque las revalorizan según el IPC.
Solamente he dividido precio de factura por kW gastado y eso es lo que me da .... Se me hace que al precio que me dices parece más caro( creo recordar que valle o punta no eran más de 0.10€ sin sumar los impuestos.) En cuanto me llegue la factura te pongo el gasto para comparar. Como digo puede que esté equivocado y esa tarifa más económica pero a primera vista yo no lo veo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Solamente he dividido precio de factura por kW gastado y eso es lo que me da .... Se me hace que al precio que me dices parece más caro( creo recordar que valle o punta no eran más de 0.10€ sin sumar los impuestos.) En cuanto me llegue la factura te pongo el gasto para comparar. Como digo puede que esté equivocado y esa tarifa más económica pero a primera vista yo no lo veo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El dividir el importe de la factura por la energía consumida no indica nada. Lo que hay que mirar es es el precio de la potencia contratada y el precio de de la energía consumida que es como se calcula la factura.
 
El dividir el importe de la factura por la energía consumida no indica nada. Lo que hay que mirar es es el precio de la potencia contratada y el precio de de la energía consumida que es como se calcula la factura.
0.08 en valle y 0.09 en punta según la factura sin peaje y sin impuestos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
0.08 en valle y 0.09 en punta según la factura sin peaje y sin impuestos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es un poco lío, lo reconozco. Lo estándar en el sector eléctrico es hablar de precios de la energía después de sumar los peajes (0,062/0,002 eur/kwh) y antes de sumar iva e impuesto eléctrico.
A esos precios que has puesto le faltan los peajes.
Darían 0,152 en punta y 0,082 en valle
 
Es un poco lío, lo reconozco. Lo estándar en el sector eléctrico es hablar de precios de la energía después de sumar los peajes (0,062/0,002 eur/kwh) y antes de sumar iva e impuesto eléctrico.
A esos precios que has puesto le faltan los peajes.
Darían 0,152 en punta y 0,082 en valle
Ok ya me queda más claro. Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
aAULbLi.jpg
 
Perdona no seguía el hilo, ¿que es lo que te caduca el 31/12? ¿el BS?
Yo esperaba que la ftra de este mes de octubre ya viniera sin BS.
Pero si lo aplazan mejor, de prorroga en prorroga y tiro porque me toca.
Efectivamente. Hasta que no te llegue una factura sin Bono Social, que no se.mueva nadie
 
Buenos días.

12:26:30 PM
Yo
Hola buenos días

12:26:36 PM
tengo una duda respecto al bono social

12:26:42 PM
Tengo el antiguo, hasta que fecha lo voy a tener? Por que algunas informaciones dicen que ya se pierdió el día 8 y otras que el día 31 de diciembre

12:27:42 PM
Yolanda P.
¿Me puedes facilitar tu DNI, por favor?

12:28:31 PM
Yo
************

12:28:36 PM
el contrato ************

12:28:39 PM
Yolanda P.
Estara en vigor hasta el 31/12/2018

12:29:45 PM
La fecha del 8 era fecha limite de su renovacion.

12:29:59 PM
Yo
Osea que puedo disfrutar del bono social antiguo hasta fin de año

12:30:19 PM
?

12:30:20 PM
Yolanda P.
Si.

12:30:34 PM
Yo
vale perfecto es que en la web de endesa pone otra cosa

12:30:56 PM
Yolanda P.
si solicitas la renovación entre el 8 de octubre y el 31 de diciembre de 2018 y finalmente te es asignado el bono social, es posible que en las facturas correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre no se refleje el descuento, pero se te aplicará retroactivamente en las facturas posteriores.

12:31:58 PM
Yo
exacto

12:32:08 PM
pero si por x motivo no me lo dan

12:32:13 PM
Yolanda P.
Pero es para la renovacion.

12:32:17 PM
Yo
para la renovación , si no se produce , se disfruta hasta diciembre??

12:32:34 PM
no se produce o es desestimatoria

12:32:42 PM
Yolanda P.
Correcto.

12:32:43 PM
Yo
perfecto

12:32:48 PM
Yolanda P.
Si no haces la renovacion se disfruta hasta final de año.

12:33:12 PM
Yo
genial

12:33:17 PM
de pm
 
Buenos días.........

12:32:43 PM
Yo
perfecto

12:32:48 PM
Yolanda P.
Si no haces la renovacion se disfruta hasta final de año.

12:33:12 PM
Yo
genial

12:33:17 PM
de pm
Hacerle caso a un teleoperador que se contradice tres veces en un chat es terrorífico, máxime cuando el BOE dice otra cosa y s propia empresa ENDESA dice en la web que dejará de aplicarse el bono social el 8 de octubre a TODOS los poseedores que no hayan conseguido acogerse a la nueva normativa, y que aquel que lo solicite de nuevo y se le conceda antes del 31/12 se le refacturarán los descuentos correspondientes
 
Atrás
Arriba