[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Compañeros ya me he pasado al mercado regulado ,ahora ya no puedo ver a cuanto ascenderá la factura ??? Hay algun sitio donde pueda ver lo que llevo consumido al mes por favor? gracias a todos por este gran foro
 
Compañeros ya me he pasado al mercado regulado ,ahora ya no puedo ver a cuanto ascenderá la factura ??? Hay algun sitio donde pueda ver lo que llevo consumido al mes por favor? gracias a todos por este gran foro


Lo tienes en la web de la distribuidora.... mira tu factura y registrate en la web de distirbución correspondiente.

Ves cuantos kWh y a que hora...
 
Hola

Estaba en HolaLuz más o menos contento pero ahora que me han metido lo de DH encubierto he decidido pasarme al mercado regulado.

Ahora no tengo discriminación horaria porque no hay nadie en casa hasta la tarde y pensaba que no compensaría pero según el simulador de CNMC me compensa por 0,5-1 euro al mes. ¿Es correcto basarme en estos calculos?

¿Escojo Endesa, Naturgy... ?

Muchas gracias!

EDITO: Al final me he lanzado a Naturgy por poder hacer el tramite online. Ahora a esperar.
 
Última edición:
Hola

Estaba en HolaLuz más o menos contento pero ahora que me han metido lo de DH encubierto he decidido pasarme al mercado regulado.

Ahora no tengo discriminación horaria porque no hay nadie en casa hasta la tarde y pensaba que no compensaría pero según el simulador de CNMC me compensa por 0,5-1 euro al mes. ¿Es correcto basarme en estos calculos?

¿Escojo Endesa, Naturgy... ?

Muchas gracias!

EDITO: Al final me he lanzado a Naturgy por poder hacer el tramite online. Ahora a esperar.

La DH compensa a la mayoría de viviendas, precisamente por eso hay tarifas de mercado libre que la meten de forma encubierta, si no compensara pues no la meterían, y el hecho de meterla de forma encubierta es que el benefició (o parte de este) se lo queden ellos en lugar del cliente.

Ves a mercado regulado, con DH y contratando la potencia justa que necesites.

Cualquier comercializadora de referencia ofrece pvpc en las mismas condiciones contractuales, de una a otra va a variar el servicio de atención al cliente, poca cosa más.
 
Hola!

Estos días he estado informándome en el foro acerca de vuestras recomendaciones.
En estos momentos soy cliente de Naturgy y tengo intención de pasarme a mercado regulado y DH. Al mismo tiempo quería analizar la posibilidad de ajustar la potencia contratada, que ahora mismo es de 4,6kw en un piso de 65m2 con vitro, lavadora, horno, frigo y pequeños electrodomésticos.
Nunca he accedido a los contadores y ni siquiera se donde están, tendría que preguntar en caso necesario. Por eso preferí ponerme en contacto con mi distribuidora, UFD y solicitarles los datos de consumo cada 15 minutos escribiendo a csdistribucionelectricidad (@)gasnatural.com.
Pues bien, la respuesta que he recibido es que la solicitud de servicio ha sido denegada por improcedente:
Atendiendo a su solicitud, nos dirigimos a usted para informarle que no disponemos de las demandas máximas del maxímetro, por lo que no podemos faciltarle la información que nos solicita.
Que opináis? Es posible que no tengan esos datos? Me están mintiendo? He cometido algún error al hacer la solicitud?

Gracias de antemano
 
Otra de naturgy , no deja contratar no normalizada por encima de 9.2... (quiero 9,90kW)

No creo que sea el boletín, actualmente hay 10 y pico.

rellamada y me lo han hecho sin problema, creo que según call center te toque..
 
Última edición:
Hola!

Estos días he estado informándome en el foro acerca de vuestras recomendaciones.
En estos momentos soy cliente de Naturgy y tengo intención de pasarme a mercado regulado y DH. Al mismo tiempo quería analizar la posibilidad de ajustar la potencia contratada, que ahora mismo es de 4,6kw en un piso de 65m2 con vitro, lavadora, horno, frigo y pequeños electrodomésticos.
Nunca he accedido a los contadores y ni siquiera se donde están, tendría que preguntar en caso necesario. Por eso preferí ponerme en contacto con mi distribuidora, UFD y solicitarles los datos de consumo cada 15 minutos escribiendo a csdistribucionelectricidad (@)gasnatural.com.
Pues bien, la respuesta que he recibido es que la solicitud de servicio ha sido denegada por improcedente:
Atendiendo a su solicitud, nos dirigimos a usted para informarle que no disponemos de las demandas máximas del maxímetro, por lo que no podemos faciltarle la información que nos solicita.
Que opináis? Es posible que no tengan esos datos? Me están mintiendo? He cometido algún error al hacer la solicitud?

Gracias de antemano
Yo lo he pedido para diferentes suinistros con mi modelo y no he tenido problemas, suelen tardar 1/2 semana, insiste.
 
Hola

Estaba en HolaLuz más o menos contento pero ahora que me han metido lo de DH encubierto he decidido pasarme al mercado regulado.

Ahora no tengo discriminación horaria porque no hay nadie en casa hasta la tarde y pensaba que no compensaría pero según el simulador de CNMC me compensa por 0,5-1 euro al mes. ¿Es correcto basarme en estos calculos?

¿Escojo Endesa, Naturgy... ?

Muchas gracias!

EDITO: Al final me he lanzado a Naturgy por poder hacer el tramite online. Ahora a esperar.

Ya tengo PVPC con Naturgy, todo gestionado online un viernes y el martes ya estaba activo el contrato.
 
Yo lo he pedido para diferentes suinistros con mi modelo y no he tenido problemas, suelen tardar 1/2 semana, insiste.
Hola de nuevo.
Me han contestado desde UFD al email que envié utilizando tu plantilla y me contestan lo siguiente:

Atendiendo a su solicitud, nos dirigimos a usted para informarle que, según la Ley 24/2013, del 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, son competencias propias de la empresa comercializadora las actividades de contratación, de facturación y de cobro al cliente final del suministro de energía eléctrica.
Por ello, le confirmamos que es necesario que se dirija a su comercializadora para tramitar las gestiones indicadas que afectan a su facturación
.

En qué momento me pueden responder que pedir los valores de potencia máxima está relacionado con la facturación?
Que me recomendais que haga?
 
Buenas:
Estando en el mercado regulado con Iberdrola se puede contratar una potencia que no sea normalizada? Mi boletin me da para más de 6,9 Kw en trifásica pero necesito menos...si me paso a 5,1 quizás me quede un poco corto y busco quizás 5,5 , es posible esto compañeros? gracias
 
Atrás
Arriba