[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por amg951, 31 Oct 2016.

1. Pichuwino

Pichuwino Nergizo

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    28 Ago 2019
    Pues mañana lo quito y reviso la conexión, miraré que vaya cada cable en su sitio que es hasta donde llego jajaja

Gracias.

2. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    1.254
    Reg.:
    18 Dic 2017
    The salta immediatamente? És decir es encender y saltar o pasan unos segundos o minutos?
    Si tienes un multímetro con toda la electricidad bajada comprueba (con el multímetro en modo continuidad) que tocando la toma a tierra de un enchufe y el amarillo de donde se conecta el horno haya continuidad.
    Si la hay las cosas pueden ser más complicadas...

3. Pichuwino

Pichuwino Nergizo

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    28 Ago 2019
    Sí, es algo inmediato. Ayer lo miré y pude comprobar que al menos la instalación es con un enchufe de fuerza (así he leído se llaman) y no es un chapu con clemas. Lo malo es que tengo que dejar la vitro operativa o la mujer me echa de casa.

De momento mirando hornos por si acaso, pero vamos que no me es indispensable, compro los pollos asados y problema resuelto.

4. mbc

mbc SuperNergizo

Máximo publicador del mes pasado

Me Gusta (rec.):
    1.254
    Reg.:
    18 Dic 2017
    Aunque la normativa diga una cosa yo tengo otra opinión sobre eso...

Haz lo que te he dicho en el mensaje anterior y saldras de dudas. Pero necesitas encontrar la disposición estándar del enchufe (o comparar colores, aunque pueden ser incorrectos)

5. Pichuwino

Pichuwino Nergizo

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    28 Ago 2019
    Mañana volveré a la carga y os cuento. Seguiré tus indicaciones, gracias.

6. Pichuwino

Pichuwino Nergizo

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    28 Ago 2019

De que otros problemas me hablabas ¿? Supongo te refieres a que el horno está mal.

7. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    509
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Efectivamente. Mi vitro esta puesta con el “chapu” con clemas, y fue así porque yo mismo lo quise así. No me costaba nada montar un enchufe de 25A.

Yo para salir de dudas con el horno usaba una alargadera y lo enchufaba en otro enchufe. A veces los enchufes, sobre todo los de mala calidad o no están correctamente apretados, acaban quemándose y jugando malas pasadas.

De todas formas los hornos no tienen mucha historia, así que en un momento dado con un multimetro se pueden arreglar fácilmente.

A mbc le gusta esto.
  8. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    509
    Reg.:
    21 Mar 2016
    Efectivamente. Mi vitro esta puesta con el “chapu” con clemas, y fue así porque yo mismo lo quise así. No me costaba nada montar un enchufe de 25A.

Yo para salir de dudas con el horno usaba una alargadera y lo enchufaba en otro enchufe. A veces los enchufes, sobre todo los de mala calidad o no están correctamente apretados, acaban quemándose y jugando malas pasadas.

De todas formas los hornos no tienen mucha historia, así que en un momento dado con un multimetro se pueden arreglar fácilmente.

9. Juno4

Juno4 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    509
    Reg.:
    21 Mar 2016
    ¿Te ha funcionado alguna vez el horno?

Última edición: 30 Ago 2019
  10. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    646
    Reg.:
    12 Ene 2016
    IGA.

Deberías comprobar el horno y enchufe correspondiente. Tiene una derivación como una catedral.
    Habiendo críos no me complicaba si veo que es el horno lo que está mal , nuevo horno de los mas básicos y asunto solucionado.

11. Pichuwino

Pichuwino Nergizo

Me Gusta (rec.):
    3
    Reg.:
    28 Ago 2019
    Pues dice mi mujer que la primera vez si empezó con el precalentamiento y después saltó. Sobre la patilla creo recordar que en YouTube vi que es van a un lado en este tipo de conexión.

En este fue

Esa parece ser la solución ANIKILLL

Última edición: 30 Ago 2019
  12. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    646
    Reg.:
    12 Ene 2016

Pues asegurarte desmontando el enchufe "hembra" y comprobando las conexiones. Si abres la puerta y la luz se enciende sin que salte, estaría OK.... supongo que salta al poner calentar de algún modo no?

Compartir esta página