[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por amg951, 31 Oct 2016.

1. NostromoADF

NostromoADF Nergizo Gold

Me Gusta (rec.):
    398
    Reg.:
    14 Dic 2015
    Por página web solo he visto la de Curenergía de Iberdrola y la comercializadora regulada de Naturgy.
    PVPC - Tarifa Regulada de Luz - Comercializadora - Naturgy
    Yo he cambiado un par de contratos a Energía XXI por teléfono sin problemas y sin intentar venderme nada. Eso si, eran contratos con Endesa y distribuidora Endesa (e-distribución).

A Ánodo y bacal les gusta esto.
  2. lussac

lussac Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    5
    Reg.:
    11 Dic 2018
    Bueno sin ser por web exactamente pero si online te puedes cambiar a Regsiti.

Les mandas por mail el pdf rellenado que hay en la web (si no sabes rellenar algún punto y lo dejas en blanco no pasa nada), dni y copia del anterior contrato y les dices lo que quieres en el mail y ya se encargan ellos.

Eso si, tardan sobre una semana y no te van informando del proceso si no les preguntas...

A bacal le gusta esto.
  3. Fei

Fei Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    26 Feb 2020
    Hola,

Gracias a hilos como este tenemos mas información del mundo de las eléctricas, que poco informado esta el usuario medio... y que tampoco se preocupa en estarlo hasta que le viene alguna factura mas elevada o la compara con otra persona que pague menos.

Quería haceros una consulta a ver que opinais:

Estoy con Audax Energía y me voy a cambiar ya mismo solo por el hecho de que no paran de llamarme des de hace tiempo para que renueve el contrato (tengo la indexada), la renovación tiene permanencia de 12 meses (no me da la gana). Me pasare al PVPC (o quizás a BonArea Energía indexada ya que veo que se paga igual euro arriba euro abajo) pero he visto que Endesa (mercado libre) "regala" 50 euros en luz y 50 euros en gas de descuento y sin permanencia si te apuntas antes de que acabe febrero. No he sabido encontrar letra pequeña sino tiene permanencia..

Pasarme a Endesa por los 100 euros de descuento y en un par de meses cambiarme a PCPV (o BonArea) como lo veis? No vale la pena?

Saludos

4. quimete74

quimete74 SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    701
    Reg.:
    15 Dic 2015
    Nadie regala nada si te van a dar 100 € ten por seguro que te los van a cobrar varias veces por otro lado (precio mas caro q la regulada) y seguro que hay permanencia para cobrarselos y que no se pueda hacer lo q pretendes

A berebere le gusta esto.
  5. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    714
    Reg.:
    12 Ene 2016
    Eso sale a cuenta para puntos sin consumo o muy por debajo de la media en los que portas y a los 5 o 6 meses has de estar muy pendiente del tema para irte a PVPC.

Yo te aconsejo cuanto antes con PVPC

Cuidado con audax aparte de la timotarifa gigantesca, RENUEVA LAS PERMANENCIAS!!!! Por que he visto cobros de permanencia del 2 y 3 año. Mucho cuidado. No he podido enfrentarme a ellos al ser comunidades y el administrador estaba comisionando...

Puedes portar online por curenergia a pvpc dh o 900 29 29 29 comercialziadora regulada naturgy, son las mas rápidas-

6. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    344
    Reg.:
    5 Jun 2017
    NO, no hay permanencia, te lo dice uno que ha pasado varios contratos s NEDESA (y por cada uno he cobrado 50€ d ela promoción +50€ adicionales por hacerlo a través de AKLAMIO) y que ahora se ha pasado a IBERDOLA donde en electricidad dan +60€ + 25€ con el Plan Amigo.Es ideal para segundas residencias, casas son consumo, casas con muy baja potencia contratada y/o consumo etc
    De hecho, si se sua el simulador oficial de la CNMC la meter ciertas potencias y/o consumo recomienda como mejores opciones éstas por el tema de las bonificaciones que hay (y eso que el simulador en electricidad ni contempla AKLAMIO porque es ajeno a la oferta, ni el PVPC porque es incomparable con una tarifa fija)

Compartir esta página