[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Al final he llamado hoy. Se oía fatal pero he conseguido hacerle entender lo que quería y, al revisar el contrato, estaba correcto: PVPC 2.0DHA 3,0kWh.

Me he registrado en energiaxxi y ya aparece el nuevo contrato. A ver lo que tardan en cambiarme.

Eso si, me va a tocar pagar la regularización de la cuota 12 que tenía. A ver si lo calculan bien, que me da que me han timado en el pasado..
A mi 2-3 días tardó en hacerse el cambio, también con energiaxxi
 
Ahora solo me falta saber que hacer con el gas... no sé si el mercado regulado sigue siendo la mejor opción.
 
gracias a esta pagina ayer me cambien al mercado regulado!
os dejo foto de mi potencia contratada. Tenemos 6,9. Lo se, una burrada.
Teniendo en cuenta que tengo pendiente instalar un aire acondicionado/ bomba de calor similar a este:
seer: kW5,0 seer 6,5 KWh/annum 271
scop: kW 4,6 scop 4,0 Kwh/annum 1608
A que numero creeis que podria bajar la potencia contratada?
hYmMVK9
potencia maxima.png
 
gracias a esta pagina ayer me cambien al mercado regulado!
os dejo foto de mi potencia contratada. Tenemos 6,9. Lo se, una burrada.
Teniendo en cuenta que tengo pendiente instalar un aire acondicionado/ bomba de calor similar a este:
seer: kW5,0 seer 6,5 KWh/annum 271
scop: kW 4,6 scop 4,0 Kwh/annum 1608
A que numero creeis que podria bajar la potencia contratada?
hYmMVK9
Ver el archivos adjunto 2420
a 5,75 podría seguro; pero 4,6 lo veo algo justo
 
Teniendo en cuenta que tengo pendiente instalar un aire acondicionado/ bomba de calor similar a este:
seer: kW5,0 seer 6,5 KWh/annum 271
scop: kW 4,6 scop 4,0 Kwh/annum 1608
Estos números que das no sirven para nada.
Esto es lo que va a consumir la bomba de forma anual (de forma muy aproximada y totalmente equivocada). Lo que necesitas saber es la potencia que tiene, en kW
 
Cuéntanos un poco más. No se trata de bajar por bajar sino ajustarse a la realidad.

¿Que calefacción tienes actualmente? ¿La maquina que vas a poner es de conductos para toda la casa o un split? ¿Tienes trifasica o monofasica?
 
Estos números que das no sirven para nada.
Esto es lo que va a consumir la bomba de forma anual (de forma muy aproximada y totalmente equivocada). Lo que necesitas saber es la potencia que tiene, en kW

ficha técnica:
• Consumo Refrigeración Nominal W: 1.408
• Consumo Calefacción Nominal W: 1.500

• Consumo energía anual estacional Refrigeración kWh : 283
• Consumo energía anual estacional Calefacción kWh :1.596
 
Ahora solo me falta saber que hacer con el gas... no sé si el mercado regulado sigue siendo la mejor opción.
En términos generales la tarifa TUR sale muy bien, pero a día de hoy es ligeramente más económica la de CEPSA usando el código de descuento OFT15.
No obstante, como cada caso es un mundo y no podemos adivinar a distancia, lo mejor es que uses el simulador de la CNMC porque hay alguna oferta en ENDESA y IBERDOLA donde "regalan" dinero al contratar.

 
Cuéntanos un poco más. No se trata de bajar por bajar sino ajustarse a la realidad.

¿Que calefacción tienes actualmente? ¿La maquina que vas a poner es de conductos para toda la casa o un split? ¿Tienes trifasica o monofasica?

tenemos calefaccion con radiadores por gas natural. Aunque la idea es apoyarnos un poco con la bomba de calor durante el invierno. La maquina es por conductos para 1 planta de la casa con instalacion monofasica.
 
Atrás
Arriba