-Regístrate y no verás este anuncio-

[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Juno4

Nergizo Gold
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
1.406
Puntos de reacción
896
Puntos
113
Wh
800,7
Hola buenos días, esta semana me he pasado de som energía a una tarifa pvpc en Energía XXI con tarifa con discriminación horaria y he bajado la potencia un punto, a 2.4 kw, les pregunto por el bono social por potencia contratada menor de 3 kw y me dicen que en ese caso no existe bono social contemplado, no se si es que lo han retirado o que el tipo no se entera. Un saludo.
Reformaron el bono social. Ya no se puede hacer así y hay que enviar documentación.
 

Juno4

Nergizo Gold
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
1.406
Puntos de reacción
896
Puntos
113
Wh
800,7
Es dependiendo de la renta que tengas entiendo, o hay alguna manera de conseguirlo?
 

GTV

Fulgencio
Registrado
13 Ene 2019
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Wh
201,5
Tengo una amiga que tiene contratado un Plan Estable de Iberdrola Clientes. Le he dicho que solicite pasar a Curenergía, tarifa PVPC DH, con Bono Social (tiene derecho al tener unos ingresos mínimos).

Ha ido a informarse, y para acreditar la unidad familiar, al ser extranjera divorciada y no tener libro de familia, le exigen fe de vida y estado, pero tiene problemas para obtenerlo en el Registro Civil.

¿Tiene algún coste el paso de Iberdrola Clientes (Plan Estable) a Curenergía (PVPC DH)?
Como le va a tardar en llegar la documentación que acredite su unidad familiar, ¿le convendría de momento pasar a PVPC DH, y cuando le llegue la documentación solicitar el Bono Social, o le saldría más barato hacer ambos trámites a la vez?
 

djbill

Fulgencio
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
66
Puntos de reacción
37
Puntos
18
Wh
-6,2
Buenas, tengo un problema para cambiarme a PVPC, estoy viviendo en una casa de mis suegros, en la compañía actual (el timo de Hola Luz) consta que yo soy el titular con una dirección (vivo en una zona semi-rural que cambió de nombre 3 veces desde que se dió de alta el suministro hace 30 años. Las solicitudes de cambio de compañía me vienen rechazadas siempre por la dirección. La primera vez le di la dirección actual, que rechazaron, la segunda vez les di la dirección que consta en las facturas que me mandan de hola luz y la han vuelto a rechazar.

Estoy viendo tanto en hola luz como en la web de UFD (la distribuidora) y en hola luz estoy yo como titular, con la dirección X, pero en la web de UFD el titular es mi suegro y la dirección es la que tenía hace 30 años. Que datos tengo que darles para que no la rechacen?? Tengo que hacer el cambio con los datos del titular que sale en UFD que es mi suegro o tendrían que hacerme el cambio con los datos de hola luz?
Yo haría lo siguiente:
Acceder a la web de la empresa distribuidora y consultar los datos del titular ahí así como la dirección del punto de suministro.
Realizar el cambio a PVPC por Internet en CURenergia, por ejemplo. Utilizando el CUPS, no la dirección.
Una vez en CUR rectificar los datos que fueran necesarios.
 
-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits
Arriba