[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Menudo puto negocio de golfos con algo tan básico.

Pues yo estaba en el regulado, porque ahora tengo el Libre claramente y fue a raíz de cambiarme a la tarifa gratis de Endesa esa de 2h de luz gratis (consejo de madre, pero madre pasa media vida en la cocina).
Resultado? no ahorro un chavo, porque aunque pongo el aire, si juego a la consola aprovecho a ponerme a las 17h (cuando empieza las 2h), lavadora, lavavajillas y a veces hasta me ha dado por cargar cosas a esa hora, jajaj.

Todo esto para ahorrarme un 12-16-18% según la factura que ya lo leí aquí y mínimo debe ser el 20-25% del consumo para que rente, porque luego te meten el resto del kW/h a 14 puntos...

Pero bueno, me quedo así porque tampoco me sale más o no mucho más a pagar y las facturas le llegan a mi casero y me las va pasando. Además supone ir a visitarle y otros 15m de teléfono para cambiar la maldita distribuidora.




En otras palabras, es como si te quejas de las casas de apuestas y me dices que todos los findes vas a meterle 20 euros en apuestas.


SI quieres te demostramos con TUS PROPIOS DATOS que nunca deberías haber salido del mercado regulado, lugar donde uno se convierte en un grano en el trasero para toda la mafia del mercado libre.

Resumidamente con PVPC DH pagas de media sin estar con el relojito de la timohappy unos 0.08€ de media el kWh

Mientras que con la TIMOHAPPY posiblemente de media te salga a 0.12 €.... ESTAMOS HABLANDO DE UNA DIFERENCIA DEL 50% + LA TRANQUILIDAD DE OLVIDARTE DE LAS HORAS.

Hay mas diferencia de la que piensas, y para evitar todo ese lío que comentas es mucho mas sencillo.

Puedes hacerlo ONLINE: Gestiones Online +SELECCIONA DHA.

Por que tienes 14 horas baratas, y 10 "caras". El chollo de esto es que puedes hacer hata el 70 por ciento en PUNTA, si en punta, que te sale mejor que la NO DH.

Solo necesitas el CUPS y el IBAN. Y lo que cambias es la comercializadora como si cambias el fijo de movistar a vodafone.


Si estamos en contra del mercado libre HAY QUE ACTUAR, entre todos si que hacemos pupita.

No seas cabezón y cámbiate.

Si aún tienes dudas puedes conectarte a la distrbuidora, y hacer una simulación vs PVPC DH, .
De hecho te recomiendo que te registres en la distribuidora y veas la potencia que realmente demandas, por si tuvieras sobrepotencia.
 
Pues que tengas suerte, teniendo picos de 3,3 kW yo, salvo graves problemas económicos, no hubiera bajado hasta 2,3 kW-

Cuando se planea pasar de la tarifa 2.0A a la 2.0DHA y bajar la potencia, no es conveniente creer que el listado histórico de consumos máximos está gravado en granito, ya que esos valores se obtuvieron usando los electrodomésticos sin estar concienzados de la influencia del horario en la facturación.

De todas formas, es muy conveniente que todos los co-habitantes de la casa estén mentalizados en este tema y que, no pasa nada porque de vez en cuando el contador nos recuerde donde está el límite (salvo pérdidas de archivos en el ordenador).

Yo llevo con 2,2kW desde hace mas de 30 años, y 2,3kW desde hace 5 y no tengo, ni he tenido, ni problemas económicos ni he necesitado mas potencia. Los últimos 3 años han sido "todo eléctrico". Cada casa es un mundo a que pueden variar muchísimas cosas: número de habitantes, casa aislada o piso, buena o mala orientación, situación geográfica, calidad y cantidad del aislamiento, coexistencia de otras energías, nº de horas diarias que se habita, eficiencia energética de los electrodomésticos, mentalización, ...
 
En otras palabras, es como si te quejas de las casas de apuestas y me dices que todos los findes vas a meterle 20 euros en apuestas.


SI quieres te demostramos con TUS PROPIOS DATOS que nunca deberías haber salido del mercado regulado, lugar donde uno se convierte en un grano en el trasero para toda la mafia del mercado libre.

Resumidamente con PVPC DH pagas de media sin estar con el relojito de la timohappy unos 0.08€ de media el kWh

Mientras que con la TIMOHAPPY posiblemente de media te salga a 0.12 €.... ESTAMOS HABLANDO DE UNA DIFERENCIA DEL 50% + LA TRANQUILIDAD DE OLVIDARTE DE LAS HORAS.

Hay mas diferencia de la que piensas, y para evitar todo ese lío que comentas es mucho mas sencillo.

Puedes hacerlo ONLINE: Gestiones Online +SELECCIONA DHA.

Por que tienes 14 horas baratas, y 10 "caras". El chollo de esto es que puedes hacer hata el 70 por ciento en PUNTA, si en punta, que te sale mejor que la NO DH.

Solo necesitas el CUPS y el IBAN. Y lo que cambias es la comercializadora como si cambias el fijo de movistar a vodafone.


Si estamos en contra del mercado libre HAY QUE ACTUAR, entre todos si que hacemos pupita.

No seas cabezón y cámbiate.

Si aún tienes dudas puedes conectarte a la distrbuidora, y hacer una simulación vs PVPC DH, .
De hecho te recomiendo que te registres en la distribuidora y veas la potencia que realmente demandas, por si tuvieras sobrepotencia.


No es cuestión de salirme, me recomendaron que lo hiciese mis padres porque están engañados igualmente y no miran tanto el tema ahorro porque no les apura demasiado. Evidentemente me equivoqué y no puedo cambiarme así como así, dado que no está a mi nombre, dudo que online dejen cambiar eso sin ser el contratante del servicio. Me queda año y medio en ese piso, pero desde luego que voy a volver al mercado regulado.
 
No es cuestión de salirme, me recomendaron que lo hiciese mis padres porque están engañados igualmente y no miran tanto el tema ahorro porque no les apura demasiado. Evidentemente me equivoqué y no puedo cambiarme así como así, dado que no está a mi nombre, dudo que online dejen cambiar eso sin ser el contratante del servicio. Me queda año y medio en ese piso, pero desde luego que voy a volver al mercado regulado.

Tardaba yo en coger la factura de mis padres , les miraba la potencia y cambiaba a PVPC.... Luego que se enteren que los he cambiado sin decir nada, pero la cara al ver la semejante diferencia no tiene precio.


Se puede hacer online. Gestiones Online

Habla con los compis , haz simulaciones a ver si lo entienden.
 
Tardaba yo en coger la factura de mis padres , les miraba la potencia y cambiaba a PVPC.... Luego que se enteren que los he cambiado sin decir nada, pero la cara al ver la semejante diferencia no tiene precio.


Se puede hacer online. Gestiones Online

Habla con los compis , haz simulaciones a ver si lo entienden.

Yo se lo recomendé a varios vecinos y ellos mismos vieron el cambio en las facturas de la comunidad. Todos los que cambiaron sin excepción lo han notado en sus bolsillos y eso que alguno no quiso pasar a DH por los miedos fundados de siempre.
 
No es cuestión de salirme, me recomendaron que lo hiciese mis padres porque están engañados igualmente y no miran tanto el tema ahorro porque no les apura demasiado. Evidentemente me equivoqué y no puedo cambiarme así como así, dado que no está a mi nombre, dudo que online dejen cambiar eso sin ser el contratante del servicio. Me queda año y medio en ese piso, pero desde luego que voy a volver al mercado regulado.
Se lo cambié yo a mis suegros el martes. Yo hice toda la gestión vía on line. Lo único que necesitas es el cups, DNI del titular y un número de cuenta como datos sensibles, el resto de datos los tienes de sobra.
 
Se lo cambié yo a mis suegros el martes. Yo hice toda la gestión vía on line. Lo único que necesitas es el cups, DNI del titular y un número de cuenta como datos sensibles, el resto de datos los tienes de sobra.

Pues no lo se, tienes enlace para intentarlo online? Espero que no haya que dar 200 vueltas en la web para esa gestión

El DNI del arrendador lo saco del contrato, el número de cuenta de los recibos y el cups pues de cualquier factura.
 
Pues no lo se, tienes enlace para intentarlo online? Espero que no haya que dar 200 vueltas en la web para esa gestión

El DNI del arrendador lo saco del contrato, el número de cuenta de los recibos y el cups pues de cualquier factura.
Como dice @Irenergía en la web de Curenergia. Muy intuitivo y rápido
 
Atrás
Arriba