Podo me pasa facturas después de 1 año

chusbiker

Nergizo Gold
Wh
1.808
Hola anteriormente estaba con Cepsa a través de círculo de conductores, luego apareció PODO y me actualizaron los precios al alza y dejaron el convenio que teníamos los de círculo de conductores.
Pues resulta que acabe el contrato el 16 de marzo de 2022 y me di de alta en la Tur de Gas con Baser. Pues hoy justo me han llegado como 18 emails pasándome recibos desde marzo de 2022 . Estoy flipando. Supuestamente global gas premiun y el servicio de averías eléctricas 10,45 y 5,95 respectivamente.
He dado de baja los recibos así que no las voy a pagar. Vaya gente, te descuidas y te meten la mano en la cuenta.

Si no tramitaste la baja de esos servicios adicionales, me temo que llevan razón. Por eso nunca se recomienda ningún servicio adicional.

Si no tramitaste la baja de esos servicios adicionales, me temo que llevan razón. Por eso nunca se recomienda ningún servicio adicional.
Se lo han inventado, pero si esos servicios no los estaba pagando anteriormente, además ¿cómo van a cobrar a año vencido? Lo lógico sería mes a mes y si no quieres seguir con ellos los das de baja, pero no pasar los recibos de golpe...

Atrás