Poner 2 X 1 + 1 Daikin opiniones

Me ha dicho que se responsabiliza que eso funciona perfectamente y yo me fio, lleva muchos años poniendo AACC y me imagino que sabe de lo que habla

El precio yo le he visto un poco caro 3800€ con el descuento de 100 de Daikin, pero supongo que será así, no voy a preguntar a nadie más porque me fio de el y cualquier cosa que ocurra se que lo tengo ahi

Es que te metes en foros y vas leyendo equipos completos por 400 y 500€ y claro...no tendrá nada que ver con lo que yo voy a poner, verdad?

No le doy más vueltas, una vez lo ponga ya pondré fotos de su terminación a ver como lo veis
Gracias a todos de verdad me habéis ayudado muchísimo dando ideas

Sin entrar en si tu precio es bueno o malo, olvídate de las ofertas de derribo que ves por ahí.

En tu caso:

- Usas la marca más cara del mercado (no te culpo, yo tb la uso:emoji_wink:) no chino/coreanas, ni rebranded, ni segundas o terceras marcas.
- Es un 3x1 (las ofertas se centran en 1x1 o 2x1)
- Tienes muchos metros de tubería y por lo tanto carga extra de refrigerante (las ofertas de derribo suelen hacerse con supuestos de distancias de tuberias etc... que rara vez se cumplen y luego vienen las sorpresas), atraviesas varios tabiques, tienes que poner canaletas y disimulos estéticos...

Así que si ya estás convencido toca pagar y olvidarse.
 
eso es lo que voy a hacer, olvidarme pero una vez que este todo terminado y colocado
se genera mucha mierda en la instalacion?
dice que lo monta en un dia de 9 de la mañana a 9 o 10 de la noche, 3 operarios

He estado calculando y el precio de los equipos pvp por web se quedan en 2526€ hasta 4000€ descontando materiales y canaletas es un buen pico
 
Última edición:
1500€ de instalación, dividido entre 12 horas que tardan. Sale a 125€/h. Entre 3 operarios... 41,5€/hora. Falta descontar materiales, y desplazamiento, la comida... Autónomos y demás impuestos...

Según como se mire. Pero si te paras a pensar lo que cobra un mecánico de coches... No sé, no es tan descabellado.

Que yo hace un tiempo hice una apreciación parecida a la tuya, y por una respuesta que me dieron parecida le estuve dando vueltas y oye, que no es "tan caro", lo que pasa es que es "mucho dinero"
 
eso es lo que voy a hacer, olvidarme pero una vez que este todo terminado y colocado
se genera mucha mierda en la instalacion?
dice que lo monta en un dia de 9 de la mañana a 9 o 10 de la noche, 3 operarios

He estado calculando y el precio de los equipos pvp por web se quedan en 2526€ hasta 4000€ descontando materiales y canaletas es un buen pico

No tienes en ppio rozas en paredes así que porquería poca... lo que es taladros de tabiques para pasar tuberías, y no sé si al final te harán el arquito ese en el pasillo, ahí al andar con pladures y escayola algo de porquería te generan. Yo forraría todos los muebles con plástico porque lógicamente esos taladros sueltan polvillo y si se acumula en estanterías, sofas... lo estás tragando durante meses por muy bien que limpies luego.

En un día normalmente te lo deberían hacer.

Mira tb que te coloquen un interruptor diferenciado para el aire acondicionado en el cuadro eléctrico, con su toma de tierra etc... vamos , lo normal, pero es que aquí hemos visto ya todo tipo de chapuzas, instalaciones sin toma de tierra alimentadas por un enchufe... Entiendo que con una instalación de esa envergadura lo harán
 
Última edición:
como esta, no? jajajjaa
esta es de un amigo que me la acaba de pasar

85b1727e3fd09a7a75a5fb5fc3908750o.jpg
 
Atrás
Arriba