Por favor: recomendadme un profesional para Aerotermia Panasonic Madrid

ISABELZARC

Fulgencio
Registrado
16 Jun 2022
Mensajes
1
Ubicación
PARACUELLOS
Wh
10
Buenos días: compramos hace un par de años una casa, grande y supuestamente bien construida, que nos ha dado muchos problemas por todas partes, y ahora toca el turno de la aerotermia Panasonic Aquarea (lleva dos bombas, si es que se llaman así)
Ni mis horarios ni los de mi marido nos dan para ponernos con ella, no localizamos a nadie que nos ayude (nos enviaron una vez a una persona experta a la que le faltó llamarnos imbéciles porque no nos enterábamos de cómo funcionaba, por no hablar que le cobró a mi marido 60€ de desplazamientos por 20 kilómetros) y necesitaría que alguien viniera, revisara y nos explicara qué hacemos mal para que ahora la casa esté con habitaciones a 30º cuando el agua sale a 5, o por qué en el salón el suelo no se enfría el suelo

Sé que no es como la refrigeración de aire normal, pero cuando llego a casa me quiero morir
Si conocéis a alguien honrado que nos pueda analizar dónde esta el problema ( si es que hay: quizás es que es así y voy a tener que poner pingüinos por la casa) y que de verdad sepa, no os imagináis cómo os lo agradecería una mujer que actualmente se está muriendo de los sofocos
Gracias a todos
 
No conozco a nadie que pueda recomendarte y si finalmente das con alguno con el que estés contenta te agradeceré que lo comentes ya que tb yo soy de Madrid y tengo aerotermia. Como podrás imaginar en mitad de la ola de calor está complicado encontrar profesionales disponibles. Si cuentas un poco más en detalle las características de tu instalación, si está zonificada con termostatos y cómo, con fotos de unidades interiores y exteriores etc... igual te podemos ayudar...
 
Ahora con la ola de calor deben ir a tope de trabajo, de todas formas a mí me lo hace un técnico de ElectroyClima.es que conozco.

Trabajan en tu zona, ya que creo que Paracuellos está por el corredor del Henares, puedes echar una ojeada a su página web o preguntar presupuesto.

No hay empresas que sean mejores que otras, sino el técnico que te toque.

A ver si tienes suerte !
 
Atrás
Arriba