¿Por qué han desaparecido opciones de los mensajes?

Fassou

Nergizo Gold
Registrado
8 Jun 2021
Mensajes
1.977
Edad
48
Ubicación
Villalbilla
Wh
12.330
Buenas @Carlos,

A lo largo del día me he dado cuenta de que han desaparecido las opciones de editar o borrar mensajes ya publicados.

Ese cambio, ¿a qué ha sido debido? ¿Va a ser definitivo?

------------------------------------------------------------------------------------

Edición a día 27 de Septiembre.

Nuevas reglas para la edición de mensajes.

- Los mensajes no podrán ser borrados.
- Los mensajes podrán ser reeditados durante la primera hora desde su publicación.
- Sólo los SuperNergizos y SuperNergizos PRO podrán editar el primer mensaje de un hilo que hayan creado ellos sin límite de tiempo.

Creo que no me olvido nada.

------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo. Cuidaros.
 
Última edición:
Buenas @Carlos,

A lo largo del día me he dado cuenta de que han desaparecido las opciones de editar o borrar mensajes ya publicados.

Ese cambio, ¿a qué ha sido debido? ¿Va a ser definitivo?

Un saludo. Cuidaros.

Será posible solo durante 1h después de publicarse de ahora en adelante. El motivo es que hay algún forero que después de mucho tiempo en el foro ha decidido dejarlo y borrar todos sus mensajes, quedando muchos hilos sin sentido al faltar respuestas en ellos.
 
Será posible solo durante 1h después de publicarse de ahora en adelante. El motivo es que hay algún forero que después de mucho tiempo en el foro ha decidido dejarlo y borrar todos sus mensajes, quedando muchos hilos sin sentido al faltar respuestas en ellos.
Me parece muy buena idea.
 
Será posible solo durante 1h después de publicarse de ahora en adelante. El motivo es que hay algún forero que después de mucho tiempo en el foro ha decidido dejarlo y borrar todos sus mensajes, quedando muchos hilos sin sentido al faltar respuestas en ellos.
Esto es lo habitual. Lo raro es lo que había aquí. En otros sitios también es posible editar el primer post para dejar la información relevante en cabecera, pero que sólo se pueda añadir, no borrar. Y con los adjuntos complicado.

Por curiosidad, ¿será posible reconstruir dichos hilos para que no queden cojos?
 
Buenas @Carlos,

Propongo lo que dice @josefe220 que se pueda hacer, siempre que sea posible.

En otros sitios también es posible editar el primer post para dejar la información relevante en cabecera, pero que sólo se pueda añadir, no borrar.

Por ejemplo, en el post de Tarifas refugio que intento mantener, siempre que añado una actualización de la hoja de cálculo, lo pongo y enlazo en el primer mensaje dónde se encuentra esa última actualización para que la gente no se pierda. Si pudiese seguir haciéndolo sería magnífico.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @Carlos,

Propongo lo que dice @josefe220 que se pueda hacer, siempre que sea posible.



Por ejemplo, en el post de Tarifas refugio que intento mantener, siempre que añado una actualización de la hoja de cálculo, lo pongo y enlazo en el primer mensaje dónde se encuentra esa última actualización para que la gente no se pierda. Si pudiese seguir haciéndolo sería magnífico.

Un saludo. Cuidaros.

A priori no parece posible, pero lo consulto. En último caso se podrían poner un permiso especial a usuarios determinados para que editen esos posts fijados
 
A priori no parece posible, pero lo consulto. En último caso se podrían poner un permiso especial a usuarios determinados para que editen esos posts fijados
Buenas @Carlos,

Pues te lo agradecería, ya que si no la gente se puede liar si no saben que tienen que buscar la última actualización que está 60 o 70 páginas más adelante.

Un saludo. Cuidaros.
 
Atrás
Arriba