¿Por qué han desaparecido opciones de los mensajes?

Será posible solo durante 1h después de publicarse de ahora en adelante. El motivo es que hay algún forero que después de mucho tiempo en el foro ha decidido dejarlo y borrar todos sus mensajes, quedando muchos hilos sin sentido al faltar respuestas en ellos.
Un clásico de los foros... El forero despechado...En otro foro donde moderé esto se podía definir a nivel usuario, en cualquier caso me parece bien la medida. No le veo demasiado sentido a andar modificando cosas más allá de los errores de la primera escritura.
 
A mi alguna vez me pasa que me publica doble. Simplemente lo borro al momento y ya está. Ni una hora hace falta.

Sobre recuperar los mensajes borrados, no se como será la base de datos de este foro, pero seguramente sea demasiado laborioso a no ser que sea un simple borrado lógico. A ver que dicen.
 
Se ha añadido una opción para que solamente SuperNergizos y SuperNergizos PRO puedan editar su primer mensaje de un hilo (que han creado ellos) sin límite de tiempo.

@Fassou te he quitado el permiso particular que tenías pero deberías seguir siendo capaz de editar tu primer mensaje
 
Buenas @Carlos,

Perfecto. Si puedo editar ese primer mensaje y no puedo hacerlo con el resto. Se mantiene la edición durante la primera hora, ¿no?

Un saludo. Cuidaros.
 
@Fassou, aprovecha tus supernergizopoderes para editar el primer mensaje de este hilo y dejar las conclusiones finales :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Yo soy de los que mas usan la opción de editar... suelo poner cosas del estilo de "a hecho" y cosas similares, al releerlo es cuando me doy cuenta :emoji_hugging:
 
Atrás
Arriba