Por que no me salta el ICP??

brezo

Fulgencio
Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
20
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Wh
104
Buenas, el tema es que hice la prueba para ver cuando me saltaba el ICP (tengo contratado 5,75).

Encendí los 2 aires acondicionado, 6 fuegos de vitrocerámica, 2 hornos, el microondas y no se que mas cosas que ya estarían funcionando y no saltó!!! Lógicamente me pasa la potencia de largo.

Alguien sabe el motivo? estará roto?
 
Buenas, el tema es que hice la prueba para ver cuando me saltaba el ICP (tengo contratado 5,75).

Encendí los 2 aires acondicionado, 6 fuegos de vitrocerámica, 2 hornos, el microondas y no se que mas cosas que ya estarían funcionando y no saltó!!! Lógicamente me pasa la potencia de largo.

Alguien sabe el motivo? estará roto?

 
El otro día estuve en casa de un amigo cuyo ICP del contador salta y se rearma solo (módulo detector de alta impedancia del contador dañado). Cuando vuelva haré algún ensayo más a ver qué pasa y que puedo deducir del funcionamiento de estas cajas negras.
 
Cuando estaba en el otro piso, tumbar el ICP a 4.6 KW me costó lo suyo, casi que lo hice adrede y no siempre lo conseguía. Con 5.75 ni me imagino.

Ten en cuenta que puedes exceder el doble de la potencia contratada unos dos minutos y un 50% unos 15 minutos, echa cuentas de la burrada que suponen esos márgenes en una vivienda.

Yo con 3.45 kW y todo eléctrico no tengo saltos de ICP desde hace ya tiempo
 
Atrás
Arriba