Porra ¿donde terminará Mariano

¿En que consejo de administración terminará M. Rajoy?

  • Iberdrola

    Votos: 0 0,0%
  • Unión Fenosa

    Votos: 0 0,0%
  • Endesa

    Votos: 0 0,0%
  • Cepsa

    Votos: 1 12,5%
  • Campsa/Repsol/Petronor

    Votos: 1 12,5%
  • BBVA

    Votos: 1 12,5%
  • Banco Santander

    Votos: 1 12,5%
  • Registro de la Propiedad de Santa Pola

    Votos: 2 25,0%
  • Otros

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8

Ricardo

Nergizo
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
1.022
Wh
993
Ahora que deja el gobierno, ¿donde creéis que estará dentro de cuatro o cinco años?
 
También vale Telefónica, que se me ha olvidado poner, pero tiene una vacante, la de Zaplana
 
Sin duda en el Santander, hay que devolver el favor de dar el Popular por 1 €
El único por el que lo siento es por Nasal que intentaba poner a las energéticas en su sitio, a ver que nos viene y que capacidad de actuación trae...
 
Pues yo creo que entre el dinero que ha ganado, la paga vitalicia que le queda y que ya privatizó los actos notariales que antes eran públicos y gratuitos... (él es notario), si sigue trabajando es porque como siempre he pensado de él, es tonto!
 
Se trata de especular donde va a seguir chupando del bote, o como diría un amigo suyo: llevándose la mandanga. Que no va a trabajar mas, ya lo sabemos.
 
Última edición:
Venga pues me arriesgo y voto por el Registro de la Propiedad ;)
 
Venga pues me arriesgo y voto por el Registro de la Propiedad ;)
No creo que vuelva al registro de la Propiedad, y menos al de santa Pola que lo tiene subcontratado a un amiguete (no salió a concurso esa plaza vacante) y dicen las malas lenguas ( y la prensa) que durante todos estos años ha estado mordiendo dinero no declarado de ahi.... M. Rajoy es muy amigo del B

Creo que hay una vacante en el Club de la Comedia o en los Muñecos del guiñol
 
Finalmente ha pedido el reingreso al Registro de la Propiedad. Felicitar a los que votaron por esa opción por su buen ojo analítico. :)
 
el reconocimiento de ser un buen Nergizo Gold ;)
Y poder participar en el concurso de los 6 años, con las mismas posibilidades de premio que el resto de la humanidad :D
 
Finalmente ha pedido el reingreso al Registro de la Propiedad. Felicitar a los que votaron por esa opción por su buen ojo analítico. :)
Ya veremos a ver si es verdad que allí acude... olería bastante mal con las incompatibilidades de los altos cargos ejem ejem
 
Atrás
Arriba