Cuando me instalaron la aerotermia me preguntaron si había frecuentes cortes eléctricos en mi zona, que podrían provocar daños en la unidad. En mi zona la distribuidora es Unión Fenosa Distribución, y la realidad es que por no invertir en garantizar el suministro, basta que haya tormentas, viento un poco fuerte y frío para que haya cortes de electricidad. Los últimos días ya tuvimos problemas por bajo voltaje, hubo momentos de 200v y esta noche fue una de esas en las que esperas que todo funcione bien, ya que se esperaban nevadas. Ayer a las 19:30 h se corta el suministro, con la aerotermia en funcionamiento y hasta las 22:30 no se restablece el servicio. Posteriormente hubo a lo largo de la noche, varios cortes de escasa duración (menores al minuto). Mis dudas son:
+ Que daños o averías le puede provocar a la aerotermia el hecho de que se corte el suministro en pleno funcionamiento
+ Alguien tiene experiencia en reclamar daños en ese caso, o existe algún organismo que vele por la calidad del servicio
+ Que daños o averías le puede provocar a la aerotermia el hecho de que se corte el suministro en pleno funcionamiento
+ Alguien tiene experiencia en reclamar daños en ese caso, o existe algún organismo que vele por la calidad del servicio