Consulta Posible contador averiado

jlmcr87

Fulgencio
Registrado
3 Abr 2020
Mensajes
37
Wh
178
Hola, tengo una comunidad de vecinos donde al meterme en UFD he podido observar lo siguiente:

-Me suelen aparecer las lecturas del contador varios días después ( ahora mismo el último día que aparece es el 17 de Junio, hay veces que está más de 10 días sin actualizarse).
En otros puntos de suministro al entrar en UFD veo la lectura del día anterior o como mucho dos días si es fin de semana.

-Como podeis ver en las gráficas adjuntas, no hay valor de lectura entre el 21 y 24 de Mayo y del 7 al 10 de Junio. Descargando el excel de consumos tampoco hay dato de esos días.

Mi pregunta es: Está averiado el contador? se lo comunico a la distribuidora o lo dejo como está? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    34,3 KB · Visitas: 13
  • 2.jpg
    2.jpg
    29,8 KB · Visitas: 10
Lo normal no es que esté averiado el "contador" como medidor de consumo, sino que pudiera estar fallando la telemedida, es decir, la exportación de datos para su lectura remota.
Pasa incidencia SISTEMÁTICAMENTE hasta que te lo solucionen (según te cierren la incidencia si sigue igual abres otra) Lo puedes hacer desde la web de UFD
 
Lo normal no es que esté averiado el "contador" como medidor de consumo, sino que pudiera estar fallando la telemedida, es decir, la exportación de datos para su lectura remota.
Pasa incidencia SISTEMÁTICAMENTE hasta que te lo solucionen (según te cierren la incidencia si sigue igual abres otra) Lo puedes hacer desde la web de UFD

Cuidado que son incompetentes. Digo voy a llamar por telefono antes de nada. Le doy los datos, me pongo a explicarle los dias que no hay medida de consumo, y el hombre por telefono diciendome SI a todo como un tonto.

Acabamos la llamada y veo que me ha puesto la incidencia en el contador de la cochera, cuando es el de la escalera...a parte de que aparece como cerrada al momento...en fin voy a hacerla via web.
 
Lo normal no es que esté averiado el "contador" como medidor de consumo, sino que pudiera estar fallando la telemedida, es decir, la exportación de datos para su lectura remota.
Pasa incidencia SISTEMÁTICAMENTE hasta que te lo solucionen (según te cierren la incidencia si sigue igual abres otra) Lo puedes hacer desde la web de UFD
Te copio lo que me han respondido:
ATENDIENDO A SU SOLICITUD, RELATIVA A LA PETICIÓN DE DATOS DE POTENCIA Y CONSUMO DIARIO DEL CUPS XXXXX, LE INFORMAMOS QUE NO ES POSIBLE FACILITARLE DICHA INFORMACIÓN YA QUE LOS DATOS REGISTRADOS POR EL EQUIPO DE TELEGESTIÓN ACTIVADO PRESENTA INCIDENCIAS EN LA COMUNICACIÓN DE LOS MISMOS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLVENTAR LAS INCIDENCIAS INDICADAS A LA MAYOR BREVEDAD. LE PEDIMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS. ESPERANDO OFRECERLE CADA DÍA UN SERVICIO CON MAYOR CALIDAD Y VENTAJAS, LE INVITAMOS A SEGUIR REALIZANDO SUS GESTIONES A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB --- ASIMISMO LE INFORMAMOS QUE, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, LE HAREMOS LLEGAR UNA ENCUESTA PARA QUE VALORE LA GESTIÓN DE SU PETICIÓN. LE AGRADECEMOS QUE NOS LA REMITA CUANTO ANTES, YA QUE SU OPINIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
 
Te copio lo que me han respondido:
ATENDIENDO A SU SOLICITUD, RELATIVA A LA PETICIÓN DE DATOS DE POTENCIA Y CONSUMO DIARIO DEL CUPS XXXXX, LE INFORMAMOS QUE NO ES POSIBLE FACILITARLE DICHA INFORMACIÓN YA QUE LOS DATOS REGISTRADOS POR EL EQUIPO DE TELEGESTIÓN ACTIVADO PRESENTA INCIDENCIAS EN LA COMUNICACIÓN DE LOS MISMOS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLVENTAR LAS INCIDENCIAS INDICADAS A LA MAYOR BREVEDAD. LE PEDIMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS. ESPERANDO OFRECERLE CADA DÍA UN SERVICIO CON MAYOR CALIDAD Y VENTAJAS, LE INVITAMOS A SEGUIR REALIZANDO SUS GESTIONES A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB --- ASIMISMO LE INFORMAMOS QUE, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, LE HAREMOS LLEGAR UNA ENCUESTA PARA QUE VALORE LA GESTIÓN DE SU PETICIÓN. LE AGRADECEMOS QUE NOS LA REMITA CUANTO ANTES, YA QUE SU OPINIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
Como te decía arriba: "Pasa incidencia SISTEMÁTICAMENTE hasta que te lo solucionen (según te cierren la incidencia si sigue igual abres otra)"·
 
Atrás
Arriba