Consulta Posible precio Aerotermia

ese es mi problema, que mis termostatos no saben decir a la máquina que no demandaN agua
Tienes termostatos y tienes cabezales termoeléctricos en el suelo radiante, ya lo tienes: cambia los cabezales por cabezales con micro. Esa señal se lleva a un relé con doble salida que le manda una señal libre de potencial a la máquina y a la vez enciende la bomba.

no me baje 15 grados el depósito de inercia cada vez que tengo que calentar agua. Ya derrocho energía por no tenerlo todo conectado para dejar que el DI se vuelva loco cada vez que lo caliento
No derrochas energía, esa energía la consume el SR, no se pierde.

Cierto es que un instalador experto debiera de dejarlo todo conectado para que sin demanda no gaste la máquina más que el Standby, pero con Daikin y otras marcas que tienen manuales mal traducidos y complicados, por no leerse el manual prefieren convencer al cliente de que es lo mejor para ellos (instalador) en vez de lo que es mejor para el cliente.
 
Tienes termostatos y tienes cabezales termoeléctricos en el suelo radiante, ya lo tienes: cambia los cabezales por cabezales con micro. Esa señal se lleva a un relé con doble salida que le manda una señal libre de potencial a la máquina y a la vez enciende la bomba
Pero tiene que haber una centralita que recoja todas las señales y le mande a la máquina, no?
 
Dime qué máquina tienes instalada, quizás la conozca.
Los cabezales termoeléctricos con micro dan una señal libre de potencial que se conecta en paralelo y está señal se lleva a la máquina. De manera que si uno solo se enciende se cierra el contacto y así sabe la máquina que tiene demanda
 
Dime qué máquina tienes instalada, quizás la conozca.
Los cabezales termoeléctricos con micro dan una señal libre de potencial que se conecta en paralelo y está señal se lleva a la máquina. De manera que si uno solo se enciende se cierra el contacto y así sabe la máquina que tiene demanda

MITSUBISHI Hydrobox Reversible ERSC-VM2C Unidad interior
MITSUBISHI ECODAN REVERSIBLE PUHZ-SW100VAA DE 11kwh unidad exterior.
 
MITSUBISHI Hydrobox Reversible ERSC-VM2C Unidad interior
MITSUBISHI ECODAN REVERSIBLE PUHZ-SW100VAA DE 11kwh unidad exterior.
Creo que lo envié a otro nergizo que le pasaba lo mismo.

La conexión en paralelo de los micros de los cabezales va al terminal TBI.1 13+14.
La salida para la bomba del suelo radiante va a la TBO.1 3+4.
Tienes que pillar el pack de sondas PAC-TH011-E y pones una en retorno y otra en ida, aunque sea por contacto con una pasta térmica.
El interruptor de flujo no es necesario colocarlo para que funcione.
bf8a9e80644b356e1eecfa937c3c4461.jpg
ec2667ebf16b822ca8a52174cfd7387c.jpg
148da61874374a964835f9adddb1c99c.jpg
 
Atrás
Arriba