Consulta Potencia para ascensor e ICP

Moraleja, que hay poco que hacer durante un año, ¿no?
pro intentar, y dado que la norma dice lo de "puede" sería llamar ala distribuidora, llorarles un poco (oye, mira, es que es una Comunidad con gente mayor, con poco dinero y tal y hay vecinos que no pueden pagar, etc) y si acaso intentar que la Consejeria de Industria de tu CC.AA. medie en el asunto
 
Hay un truco que suele funcionar pero es complejo dado el escenario.


Cambio de titular. Haces un cambio de comercializadora con cambio de titular con bajada de potencia.

tienes muchas papeletas que se admita. Luego al tiempo vuelves a cambiar titular a la comunidad.


Hay mucho que ganar y por seguir probando no se pierde nada.

eso si con endesa no intentaria nada otra vez
 
Cierto, hay que tener muy muy mala suerte... o que en Endesa le hayan vendido esa moto.
@Abeluqui
Endesa e distribución ahora es la peor para tramitar maxímetros.... y si ahora se pone jodida no permitiendo cambios de potencia en menos de 12 meses ....

pd: Si puedes cuando llames a la distribuidora directamente dime si te dicen lo mismo o no, porfa.
Hola a todos. Ya está todo hecho. He llamado a Endesa Distribución, le he llorado todo lo que he podido, pero no se ha ablandado. Que el doce de agosto se hizo un cambio, y que hasta el doce de agosto de dentro de un año no se hace un solo cambio. Son lentejas. Luego dirán los políticos que el sector de la energía está liberalizado.

Ya sabéis, olvidaos de más de un cambio anual, al menos por mi experiencia.

Y gracias de nuevo por toda vuestra ayuda. Espero pagar menos por la electricidad dentro de diez meses, gracias a vosotros. Un saludo.
 
Hola a todos. Ya está todo hecho. He llamado a Endesa Distribución, le he llorado todo lo que he podido, pero no se ha ablandado. Que el doce de agosto se hizo un cambio, y que hasta el doce de agosto de dentro de un año no se hace un solo cambio. Son lentejas. Luego dirán los políticos que el sector de la energía está liberalizado.

Ya sabéis, olvidaos de más de un cambio anual, al menos por mi experiencia.

Y gracias de nuevo por toda vuestra ayuda. Espero pagar menos por la electricidad dentro de diez meses, gracias a vosotros. Un saludo.
Si a mí me ocurriera tu problema, como te dije, yo lo intentaría escalar a la Consejería con las competencias de energía de tu CC.AA. haciendo referencia a que en la normativa no se habla de obligación sino de facultad, y que se hace con el fin de intentar ahorrar y bla bla bla
 
Si a mí me ocurriera tu problema, como te dije, yo lo intentaría escalar a la Consejería con las competencias de energía de tu CC.AA. haciendo referencia a que en la normativa no se habla de obligación sino de facultad, y que se hace con el fin de intentar ahorrar y bla bla bla
+1

Hay que "vaciar el cargador" legalmente . Por que no hay nada que perder y mucho que ganar.

Aunque pinta bastante difícil.

A las distribuidoras le interesa que tengas mucha potencia por que reciben su parte. Y las 3.0 son muy muy "golosas".
 
Así es, doy fe. Los chispas no es solo que no tengan ni idea , lo que pasa que todo se corrompe por la trama de comisiones... Ojito con los chispas y fenie energía que tienen mas peligro... No te la venden directamente, sino que se ve como intentan llevar al cliente a su terreno..

Algunos van con el tipico cuento por que no lo conocen y otros lo saben pero prefieren hacerlo mal y hacer negocio.

Luego la ignorancia de la gente, que es extremadamente dificil encontrar algo fuera de nergiza que te asesore bien... imposible. En algún punto de atención vi algún comercial honrrado pero son casos muy aislados.

La única tabla de comisiones filtrada, creo que anda por mas de 200/AÑO por poner una 3.0....


VhUz0J6.jpg



Molaría que nergiza filtrara todas las comisiones de las compañías...
 
@ANIKILLL: Muy interesante la tabla.
- ¿Podrías citar qué compañia ofrece estas comisiones?
- ¿A quienes se las ofrecen? ¿Solo a Administradores de Fincas o también a "chispas", a Presidentes de comunidades, y/o alcaldes/concejales?
- ¿Se pagan una sola vez o anualmente, mientras siguen ordeñando al consumidor?
 
@ANIKILLL: Muy interesante la tabla.
- ¿Podrías citar qué compañia ofrece estas comisiones?
- ¿A quienes se las ofrecen? ¿Solo a Administradores de Fincas o también a "chispas", a Presidentes de comunidades, y/o alcaldes/concejales?
- ¿Se pagan una sola vez o anualmente, mientras siguen ordeñando al consumidor?

No importa, son todas iguales....

A todos, algunas comisionan mas que otras, y de diversas formas, me parece algo bastante tóxico por que no da ningún bien al consumidor sino todo lo contrario.
Es el usuario quien darse cuenta paga las comisiones con la timotarifa ecasquetada.

Por ejemplo Fenie (para chispas, y tiendas de electrodomésticos), es de las mas parásita, paga casi 3 euros por kWh de cada usuario y se queda como una renta para el comercial.

Audax, es para administradores, y lo mismo. E incluso los administradores firman las sucesivas renovaciones...... yo quite aduax al segundo año y metieron penalización los HDP. (Como el administrador sigue no puedo hacer mas. )

Después del primer año mete un subidón bestial en precios.

Eso es lo que mas me ha hecho "activista" fomentando el PVPC.
 
Atrás
Arriba