Consulta Potencia recomendada

AlbertoP

Fulgencio
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
9
Wh
31
Buenos días a todos, el foro me ha ayudado mucho y siguiendo las recomendaciones he cambiado mi timotarifa de Iberdrola a PVPC con DH en curenergía. Ahora me gustaría ajustar el término de potencia a mi consumo.

Visto el registro de potencias máximas del año pasado, ¿qué potencia me recomendáis contratar? Tampoco quiero obsesionarme con estar pendiente de los equipos que tengo encendidos.

Gracias por los consejos

upload_2020-4-19_11-49-16.png
 
¿Que electrodomésticos de gran consumo tienes y cuales tienes previsto que funcionen simultáneamente?
 
A/A mitsubishi con eficiencia A++/A+; horno y vitro de 3 fuegos; lavadora A++; frigo A++; lavaplatos A++; y luego 2 radiadores pequeños en los baños.

Simultaneamente, puede que trabajen en algún caso frigorífico, horno, vitro y A/A.

Bajar a 3,5 kW me preocupa que me salté continuamente el diferencial, no?
 
Lo que te va a saltar no es el diferencial. Será el ICP o el contador.

que potencia tiene el aire acondicionado?

Dependiendo del régimen en los que estén trabajando los aparatos (máxima potencia o potencia parcial) puede saltar o no
 
3,45kW, y ya te sobra margen.
 
El A/A tiene una potencia refrigeración de hasta 3.010 W y de calefacción con un máximo de 3.440 W.
 
el dato del consumo no lo encuentro en las características del equipo. El A/A es el Mitsubishi msz-sf35ve3.
 
A/A mitsubishi con eficiencia A++/A+; horno y vitro de 3 fuegos; lavadora A++; frigo A++; lavaplatos A++; y luego 2 radiadores pequeños en los baños.

Simultaneamente, puede que trabajen en algún caso frigorífico, horno, vitro y A/A.

Bajar a 3,5 kW me preocupa que me salté continuamente el diferencial, no?

Yo tengo eso y más y no me salta con 3,5 kW. Con 3 de hecho a ti te sobrará muy probablemente ya que tu aire aconicionado es de poca potencia,
 
el dato del consumo no lo encuentro en las características del equipo. El A/A es el Mitsubishi msz-sf35ve3.
ese aire no tiene más de 1kW de potencia consumida, que nunca usarás si no lo pones al máximo. Como te comentan más arriba, te funcionará normalmente sin superar los 600 W
 
Atrás
Arriba