Consulta Potencia recomendada

(a 2 kWh o 2.5 kWh). Tú bomba de calor inverter salvo que esté recién encendida y a máxima potencia tampoco alcanzará los 1,1 kWh.
Son todo kW :)

Más que nada que si en 15 min consumen 2,5kWh eso quiere decir que tienen una potencia de 10kW que va a chupar durante 15 min para gastar 2,5kWh
 
He consultado el consumo del día que tuve el máximo de potencia en noviembre de 2019 (4,2kW), y en el consumo por horas me sale que a esa hora el consumo fue de 2,319 kWh. ¿Es posible?

Esp quiere decir que durante la hora completa, la media de consumo fue de 2,319 kWh, pero dentro de esa hora hubo un periodo de 15 minutos (es como calcula la Max potencia el contador) durante el cual tuviste una media potencia demandada de 4,2 kW.

Cómo ves, con mi "cálculo" anterior, si en ese momento hubieses tenido 3 kW contratados, aún estarías dentro del margen del contador y no te hubiese cortado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Viendo el pico máximo que tienes de 4172W, y aplicándole el factor de 1.4 ( tolerancia del contador de telegestión), yo no contrataría mas de 3kW.
 
Atrás
Arriba