Consulta Precio actualizado para nueva instalación

Caro pero no desorbitado.
De ahí te vas a poder deducir el 40% en el IRPF. Se aprovechan de ello e inflan los precios.

¿Has considerado sobredimensionar algo el inversor? No creo que la diferencia sea mucha.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
¿¿40 % de IRPF?? En serio, yo se que tengo acceso a las ayudas de RD477/21 que me suponen algo mas de 2000 € en ayudas directas (600€ por Kw instalado +55€ mas extras por Kw al hacer la instalación en un municipio menor de 5000 habitantes. Pero del 40% en el IRPF no tengo ni idea. ¿Esto sigue siendo asi?
 
¿¿40 % de IRPF?? En serio, yo se que tengo acceso a las ayudas de RD477/21 que me suponen algo mas de 2000 € en ayudas directas (600€ por Kw instalado +55€ mas extras por Kw al hacer la instalación en un municipio menor de 5000 habitantes. Pero del 40% en el IRPF no tengo ni idea. ¿Esto sigue siendo asi?
Creo que la deducción del 40% en el IRPF es solo en la Comunidad Valenciana. En cualquier caso, no creo que fuera compatible con las ayudas directas del RD477/21.

Eso sí, las subvenciones tributan en el IRPF (igual que el plan MOVES), así que tengan la precaución de dejar algo para pagar cuando hagan la declaración.
 
Creo que la deducción del 40% en el IRPF es solo en la Comunidad Valenciana. En cualquier caso, no creo que fuera compatible con las ayudas directas del RD477/21.

Eso sí, las subvenciones tributan en el IRPF (igual que el plan MOVES), así que tengan la precaución de dejar algo para pagar cuando hagan la declaración.
Si, eso ya lo tenia previsto, pero gracias por recordarlo.
 
¿¿40 % de IRPF?? En serio, yo se que tengo acceso a las ayudas de RD477/21 que me suponen algo mas de 2000 € en ayudas directas (600€ por Kw instalado +55€ mas extras por Kw al hacer la instalación en un municipio menor de 5000 habitantes. Pero del 40% en el IRPF no tengo ni idea. ¿Esto sigue siendo asi?
40% del coste de la instalación con una base máxima de 8000€ en la Comunidad Valenciana.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
¿¿40 % de IRPF?? En serio, yo se que tengo acceso a las ayudas de RD477/21 que me suponen algo mas de 2000 € en ayudas directas (600€ por Kw instalado +55€ mas extras por Kw al hacer la instalación en un municipio menor de 5000 habitantes. Pero del 40% en el IRPF no tengo ni idea. ¿Esto sigue siendo asi?
Tienes que declararlo como ingreso en tu declaración del IRPF. Te subirá seguro el porcentaje de tus ingresos y pagas sumando todo lo que ganas al año. Es decir, si has ganado 2.000 y recibes 1.000 de subvención, pagas por 3.000 de ingresos en el año.
 
A mí me pusieron 6.3 Kwp con el inversor Huawei de 6KW con instalación, papeleo en industria y distribuidora por algo más de 7000.

Una vez te pones, sobredimensionar no es mucho más, ya que unos pocos paneles más representan relativamente poco en el presupuesto.

La empresa es una local de Castellón.
@Cavok podrías decirme datos del instalador? Me interesa mucho por las cifras que comentas, sé que han subido los costes este año, pero aún así me interesaría pedirle presupuesto para una instalación en Benicassim
 
@Cavok podrías decirme datos del instalador? Me interesa mucho por las cifras que comentas, sé que han subido los costes este año, pero aún así me interesaría pedirle presupuesto para una instalación en Benicassim

En mi caso fue Soletec. Creo que son de Burriana, pero se desplazan hasta Valencia y Tarragona.

Lo que hice fue pedir presupuestos a varias empresas para comparar equipo y precios.

Algunas no se dignaron a contestar y otras lo hicieron meses más tarde.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
En mi caso fue Soletec. Creo que son de Burriana, pero se desplazan hasta Valencia y Tarragona.

Lo que hice fue pedir presupuestos a varias empresas para comparar equipo y precios.

Algunas no se dignaron a contestar y otras lo hicieron meses más tarde.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias! A ver si hay suerte y consigo un buen presupuesto
 
Atrás
Arriba