PRECIO EXCEDENTES PARA EMPRESAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema qmh01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qmh01

Fulgencio
Wh
120
Hola, por fin tenemos la autorización de E-Distribución para verte excedentes. Es un restaurante con formas jurídica SL. Actualmente estamos en Hola Luz precio indexado. He preguntado opciones y me pagan el excedente a 0,07 Kwh. He preguntado a Octopus y no tienen tarifa para empresas. En Bon Preu me pasan tarifas pero por política de empresa piden aval bancario de 2 meses ( me ha dejado sorprendido).
Experiencias en comercializadoras con tarifas para empresas??
Teniendo precio indexado, existe la posibilidad de obtener precio para excedentes a precio indexado? como funciona.
Salvo lunes ( cerrado ) y Agosto ( vacaciones ) el volumen de excedentes es pequeño. No se si nos interesa batería virtual??
Perdón por el tocho

El sábado me contactaron de Cambio Energético por unas dudas de posible ampliación de la instalación pasado el verano (excelente la atención) y le he consultado también los precios de excedentes. Me ha pasado teléfono de otro compañero que lleva el tema y he contratado batería virtual con precios de excedentes a precio indexado. La comercializadora es Oppidum Energía, precio de potencia algo superior a lo que tengo ahora con HolaLuz, pero el de energía por debajo y muy bien explicado ( me ha comentado el precio de una factura de otro cliente y el que indica en la web)

Atrás