precio gasoil

carduran

Fulgencio
Registrado
22 Jun 2022
Mensajes
8
Ubicación
madrid
Wh
25
Hola buenas, estoy mirando precios de gasoil de calefaccion para este invierno, y veo que me va a costar sobre 1.8 euros litro. ¿a este precio es rentable la caldera de gasoil? me da a mi que es imposible mantener una casa caliente a estos precios.
 
No, ni calentar la casa, ni poner en marcha el tractor para los agricultores y etc etc. A ver por donde revienta la cosa...
 
Estoy en la misma situación, a dia de hoy cual seria la alternativa mas viable e interesante ?
 
Yo aun estoy dudando si comprar el gasóleo de este invierno ya o esperar más a ver si baja, pero tiene mala pinta...
 
Yo aun estoy dudando si comprar el gasóleo de este invierno ya o esperar más a ver si baja, pero tiene mala pinta...
una cosa es el coste y otra el valor... ¿en cuanto valoras asegurarte el suministro a un coste conocido? pues ahí está la decisión.

que luego podrá bajar el coste de gasoil, pero la tranquilidad de tener ya el gasoil y 0 incertidumbre de cara a la gestión de la economía familiar pues también tiene su valor.
 
una cosa es el coste y otra el valor... ¿en cuanto valoras asegurarte el suministro a un coste conocido? pues ahí está la decisión.

que luego podrá bajar el coste de gasoil, pero la tranquilidad de tener ya el gasoil y 0 incertidumbre de cara a la gestión de la economía familiar pues también tiene su valor.
Dispongo de un remanente que me permitiría aguantar varios meses en caso de emergencia, asi que puedo permitirme esperar a ver qué pasa.
De todas formas estoy viendo ligeras bajadas de precio desde hace dos semanas, pero si lees la prensa no hay una idea clara de hacia dónde va a ir el precio.
 
Lo bueno del gasóleo es que con unas llamadas puedes ver los precios que hay en los distribuidores y las ofertas que pueden ofrecerte, no estás atado a ninguna cuenta ni nada.
 
Atrás
Arriba