Precio pellets

Eso es una estafa. Ahora hay muchos dominios así. Antes solo estafaban con bolsos gucci y zapatillas nike. Ahora con los pellets
Otra estafa alloenergia.com/product/pellets-de-madera-de-primera-calidad-1-pale-de-78-sacos-de-15-kg/

Pero está mejor trabajada. Falla el aviso legal y la dirección.

Te pones a buscar y hay mogollón de sitios que son estafa vendiendo supuestamente pellets
 
Comprar a los de siempre. Ahora en una bajada tan fuerte constante es mejor comprar poca cantidad. Aunque sea más pesado… pero cada semana va bajando.
 
Ver el archivos adjunto 19950


 
¿Alguien nota alguna reducción de precios? Parece que hacen todo lo que puede para colocar lo que les queda lo más caro posible :)
 
Hola acabo de ver en google pellets Roigclima (roigclima.com), parecen ofertas, alguien conoce la empresa, es legal?. Gracias
 
image.jpg
 
Yo creo que prácticamente todo lo que se anuncia ahora mismo son estafas. En concreto este, o pagas por Bizum o pagas por transferencia:

1675786817960.png


Hay decenas de páginas estafando con el tema de pellets, no creo que nadie pueda vender el saco de naturpellet a 4,5 euros puesto en casa y encima en cualquier punto de España...

Por otro lado, en sus condiciones legales indican:

1675787111666.png


He buscado y esa empresa, Calderas Renovables existe, y tiene ese NIF y esa dirección:

https://www.calderasrenovables.es/inicio
Les he llamado al teléfono que tienen en su web, 900525975 y me han atendido y me han confirmado que efectivamente se trata de una suplantación de identidad, y que han hecho capturas de todo y lo tienen ya denunciado.

Por favor, no compréis en ninguna web online pellets porque son todas estafas. Las únicas válidas son las que conozcáis de vuestros proveedores habituales, los típicos grandes almacenes, y la web de bioforestal:

 
Los que mejor precio dan ahora son Leroy’s Bricomar y Bigmats de turno… dejaros de inventos. En Soria con transporte a puerta de casa el Aki (Leroy) lo pone a 470€ palet. Con portes e Iva.
 
A 376€ los pallets de pellet Asturias en algún Bricomar. Y más que van a bajar, porque según me ha comentado el propietario de una de las fábricas mas potentes, así han sido sus palabras:
Los que mejor precio dan ahora son Leroy’s Bricomar y Bigmats de turno… dejaros de inventos. En Soria con transporte a puerta de casa el Aki (Leroy) lo pone a 470€ palet. Con portes e Iva.
No entiendo, entonces los precios han subido?
 
Atrás
Arriba