Precio pellets

No entiendo, entonces los precios han subido?
Creo que quedó claro que ese precio era de una tienda de Sevilla. De todas formas para mí es un halago que vayas rondando por mis mensajes a ver qué es lo que digo... yo también te aprecio (perdón si no voy rondando tus mensajes, yo no tengo el tiempo).

Saludos.
 
Yo ni a 470 euros los encuentro... En la web el más barato es Naturpellet a 529 euros:

Ver el archivos adjunto 20612
Vamos, los 7,55 euros de rigor por saco. Yo hasta que no baje de 5 no compro :)
Cada tienda en cada zona tiene sus precios, que en Madrid es una vergüenza lo que hacen... si puedes aguantar mejor esperar o comprar muy poco en poco aunque sea un coñazo.
 
Visto el mercado, yo pensaria en comprar una máquina de hacer pellets.


Desde 1700€, aunque si tienes prisa, lo que tienen en stock está a partir de 3400€
 
Visto el mercado, yo pensaria en comprar una máquina de hacer pellets.


Desde 1700€, aunque si tienes prisa, lo que tienen en stock está a partir de 3400€
Súmale una buena biotrituradora, todo el proceso de secado y el gasto de luz. Eso no lo amortizas en la vida.
 
¿Alguien nota alguna reducción de precios? Parece que hacen todo lo que puede para colocar lo que les queda lo más caro posible :)
Por ahora , por lo menos en mi zona , poco se ha notado. Habrá que seguir aguantando, ya que con tanta estufa que han vendido siguen teniendo demanda, pero mucha gente se dará cuenta que a esos precios de los sacos no merece la pena.
Yo el depósito de agua sanitaria lo he enchufado este año, ya que por el precio que tengo el kw y consumo me merece la pena , mientras los sacos de pellets estén a estos precios . Y la calefacción pues estamos tirando más de la chimenea de leña y bajando horas de caldera de pellets.
 
Por ahora , por lo menos en mi zona , poco se ha notado. Habrá que seguir aguantando, ya que con tanta estufa que han vendido siguen teniendo demanda, pero mucha gente se dará cuenta que a esos precios de los sacos no merece la pena.
Yo el depósito de agua sanitaria lo he enchufado este año, ya que por el precio que tengo el kw y consumo me merece la pena , mientras los sacos de pellets estén a estos precios . Y la calefacción pues estamos tirando más de la chimenea de leña y bajando horas de caldera de pellets.
Algunas ofertas puntuales hay pero nada generalizado… hay almacenes de construcción y demás vendiendo a precio casi de coste para quitarlo del medio porque no hizo mucho frío y quedan dos empujones más.. sobra pellets. El problema, es que hasta el precio coste que ellos compraron estaba alto…
 
Algunas ofertas puntuales hay pero nada generalizado… hay almacenes de construcción y demás vendiendo a precio casi de coste para quitarlo del medio porque no hizo mucho frío y quedan dos empujones más.. sobra pellets. El problema, es que hasta el precio coste que ellos compraron estaba alto…
Esperaremos entonces a que vendan a pérdidas :)
 
El precio de los pellets finalmente ha bajado por debajo de los 400€, con pellets de Asturias vendiéndose a 376€ en algunas tiendas de Bricomar. Según un propietario de fábrica, los precios seguirán bajando ya que los clientes que habían comprado grandes cantidades de pellets ahora los están devolviendo para su venta a precios más bajos. Es recomendable retrasar la compra de pellets tanto como sea posible, ya que las grandes tiendas los están vendiendo a precios reducidos.
Sí bueno, no dudo que ocurra en algún lugar en concreto, pero cuando pido precios o ayer mismo que fui al Bauhaus y al Bricodepot de bajar nada... Intentan sujetar el precio todo lo que pueden... Deben tener el stock comprado a precios altos y se resisten a bajarlos.
 
Sí bueno, no dudo que ocurra en algún lugar en concreto, pero cuando pido precios o ayer mismo que fui al Bauhaus y al Bricodepot de bajar nada... Intentan sujetar el precio todo lo que pueden... Deben tener el stock comprado a precios altos y se resisten a bajarlos.

En mi caso, en un almacén local, el Enerbio empezó a 11€/saco, luego 9 y ayer compré un pico a 7,15. El chico que me los cargó en el coche reconoció que se había pillado los dedos...
 
Atrás
Arriba