Precio PVPC

Mientras proporciones un IBAN correcto, puedes identificarte como quieras :emoji_laughing:.

Por lo menos, de momento, con el nuevo PVPC que quieren limitarlo a personas físicas (es decir a un DNI), será otro cantar.
 
Mientras proporciones un IBAN correcto, puedes identificarte como quieras :emoji_laughing:.

Por lo menos, de momento, con el nuevo PVPC que quieren limitarlo a personas físicas (es decir a un DNI), será otro cantar.
Tú crees q tienen PVPC en La Moncloa? Total, si lo pagamos todos...
 
Mañana más viento...
IMG_20230125_080330_943.png

La previsión para la semana próxima es mala. Con frío y poco viento, malos días nos esperan.
⚡️ Energía día 26: 306 GWh
⚡️ Energía día 27: 349 GWh
⚡️ Energía día 28: 306 GWh
⚡️ Energía día 29: 206 GWh
⚡️ Energía día 30: 179 GWh
⚡️ Energía día 31: 234 GWh
⚡️ Energía día 1: 131 GWh
(Previsión eólica 2023-01-26)
 
En la Moncloa ni tienen PVPC ni tienen tarifa precio fijo, ni tienen contador.
Allí no pagan electricidad, son unos enganchaos.

Holaluz o iberdrola con barra libre seguro. Mire por direcciones casas de políticos y estaban con HOLAESTAFALUZ.
 
Y hay que presentar acta de la Comunidad o enviar acta como presidente?

Gracias
Yo habré cambiado a mi comunidad como 4 o 5 veces de compañía, sin ser presidente, secretario ni nada que se le parezca. Como mucho, mi cargo en la comunidad es "vecino enteradillo que controla un pelín de tarifas y de esas cosas del internete". Es un cargo que diría no tenemos reconocido en los estatutos, y generalmente acostumbra a ser vitalicio.

Vamos, que si tienes el CUPS, el CIF de la comunidad y el IBAN de la cuenta, y la compañía permite alta de CIFs, no suele poner nadie ninguna pega. Para captar clientes no son nada tiquismiquis.
 
Atrás
Arriba