Precios en PEPEENERGY

josé fernando

Fulgencio
Wh
350
Buenas tardes a todos.

Actualmente tengo mi contrato con Lucera y estos son los precios de la energía (sin aplicar IVA) que me han figurado en las últimas dos facturas:

Agosto: P1 (0,271515 €/kWh), P2 (0,17585 €/kWh) y P3 (0,131549 €/kWh)

Julio: P1 (0,252172 €/kWh), P2 (0,15658 €/kWh) y P3 (0,114846 €/kWh)

Alguno que seáis clientes de PepeEnergy, ¿cuáles han sido los precios en estas dos últimas facturas?

En caso de otra comercializadora en la que hayáis tenido mejores precios, ¿cuál es y cuáles han sido los precios?

Gracias por vuestras respuestas.

Buenas tardes a todos.

Actualmente tengo mi contrato con Lucera y estos son los precios de la energía (sin aplicar IVA) que me han figurado en las últimas dos facturas:

Agosto: P1 (0,271515 €/kWh), P2 (0,17585 €/kWh) y P3 (0,131549 €/kWh)

Julio: P1 (0,252172 €/kWh), P2 (0,15658 €/kWh) y P3 (0,114846 €/kWh)

Alguno que seáis clientes de PepeEnergy, ¿cuáles han sido los precios en estas dos últimas facturas?

En caso de otra comercializadora en la que hayáis tenido mejores precios, ¿cuál es y cuáles han sido los precios?

Gracias por vuestras respuestas.
Pásate por aquí y compara:
Simulador de factura de la luz, excedentes FV, comparador de tarifas y bono social

Buenas tardes @josé fernando,

Lo primero es que llames a Lucera y les digas que te pasas a tarifa fija y no a precio de coste. Te aplicsran estos precios para el mes de Septiembre.

Luego, puedes visitar la página que indica @La sombra de la luz o este otro hilo.

Un saludo. Cuidaros.

Buenos días de nuevo.

Mi comentario es también porque los precios que figuran en sus páginas web responden a una media de los últimos doce meses y por eso estoy interesado en si algunos sois de PepeEnergy conocer a cuánto se han facturado estos dos últimos meses.

Gracias de nuevo.

Buenos días,

PepeEnergy ofrece, al igual que Lucera, un precio indexado al PVPC, así que el precio que habrán dado estos meses, habrá sido muy similar al que te ha dado Lucera.

Yo estoy en Lucera, y lo que te recomiendo es que sin perder tiempo les llames y les digan que te pasen de la tarifa precio a coste, precio indexado a PVPC y por tanto, en este momento caro, a la tarifa precio fijo. Vas a ahorrar un montón. Si llamas ya todavía te lo cambiarán para este mes. Es una de las ventajas que tiene Lucera, que puedes cambiar de forma instantanea en cualquier momento de una tarifa a otra sin que te cobren nada.

Luego, ya si quieres, miras el resto de tarifas. Mira siempre fijas, todas las que sean a precio coste son indexadas al PVPC y salen igual que el PVPC o más caras.

Un saludo. Cuidaros.

Buenos días,

PepeEnergy ofrece, al igual que Lucera, un precio indexado al PVPC, así que el precio que habrán dado estos meses, habrá sido muy similar al que te ha dado Lucera.

Yo estoy en Lucera, y lo que te recomiendo es que sin perder tiempo les llames y les digan que te pasen de la tarifa precio a coste, precio indexado a PVPC y por tanto, en este momento caro, a la tarifa precio fijo. Vas a ahorrar un montón. Si llamas ya todavía te lo cambiarán para este mes. Es una de las ventajas que tiene Lucera, que puedes cambiar de forma instantanea en cualquier momento de una tarifa a otra sin que te cobren nada.

Luego, ya si quieres, miras el resto de tarifas. Mira siempre fijas, todas las que sean a precio coste son indexadas al PVPC y salen igual que el PVPC o más caras.

Un saludo. Cuidaros.
¡Muchas gracias!

Atrás