Precios Tarifa 3.0A

tanotgn

Fulgencio
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
175
Wh
427
Buenas tardes,

La comercializadora en la cual tengo contratado la energía de mi empresa me pide firmar una renovación anual para así bloquear los precios de los distintos periodos, y sinceramente no lo tengo claro y más viendo que vienen cambios de tarifas.
No se si alguien me podría ayudar en el tema, indistintamente publicare los precios de potencia y energía.

Potencia: P1= 0.111586 P2= 0.066952 P3= 0.044634
Energia= P1= 0.135227 P2= 0.108004 P3= 0.075676

Que opinais?
 
El precio de la potencia es como bonarea, sin embargo el coste del término de energía es más alto. Haz cuentas con bonarea a ver que tal te sale
 
Buenas tardes,

La comercializadora en la cual tengo contratado la energía de mi empresa me pide firmar una renovación anual para así bloquear los precios de los distintos periodos, y sinceramente no lo tengo claro y más viendo que vienen cambios de tarifas.
No se si alguien me podría ayudar en el tema, indistintamente publicare los precios de potencia y energía.

Potencia: P1= 0.111586 P2= 0.066952 P3= 0.044634
Energia= P1= 0.135227 P2= 0.108004 P3= 0.075676
la energía la tienes cara , Bonarea o indexada de EREs incluso la OMiE de Naturgy son muchos más baratos .
 
Buenas tardes,

La comercializadora en la cual tengo contratado la energía de mi empresa me pide firmar una renovación anual para así bloquear los precios de los distintos periodos, y sinceramente no lo tengo claro y más viendo que vienen cambios de tarifas.
No se si alguien me podría ayudar en el tema, indistintamente publicare los precios de potencia y energía.

Potencia: P1= 0.111586 P2= 0.066952 P3= 0.044634
Energia= P1= 0.135227 P2= 0.108004 P3= 0.075676

Que opinais?
No firmes, que luego te meten una segunda permanencia.

huye a bonarea
 
Según la web de Bonarea tengo un ahorro de 107€ anuales, lo que casi no representa ni 9€ mensuales.
En donde estoy que es a través de un agente que se dedica a llevar eléctricas a empresas, de los precios que mire hace un año era de lo mejorcito, pero a parte del precio, el servicio de que si tengo algún problema me lo gestiona y me despreocupo.

Miraré igualmente otra vez en Bonarea ,EREs o Naturgy a ver que me dicen.

Gracias!
 
Según la web de Bonarea tengo un ahorro de 107€ anuales, lo que casi no representa ni 9€ mensuales.
En donde estoy que es a través de un agente que se dedica a llevar eléctricas a empresas, de los precios que mire hace un año era de lo mejorcito, pero a parte del precio, el servicio de que si tengo algún problema me lo gestiona y me despreocupo.

Miraré igualmente otra vez en Bonarea ,EREs o Naturgy a ver que me dicen.

Gracias!

Pues cuidado con ese agente por que nunca te da lo "mejorcito"

La simulación de bonarea no es real 100%, y no se debe interpretar como algo fijo. Lo suyo sería simular un año entero, por que simulas enero con filomena, no te va salir mucha diferencia,...

Hay que tener en cuenta que es una tarifa INDEXADA, precio de energía oficial + FEE, por lo tanto debemos valorar la comisión de esta y no la "comparativa", que es de 0,003 € cada kWh. Mientras que Aldro y otras la comisión es extremadamente superior tipo 0,015 o más.

Siempre en una tarifa indexada a medio y corto plazo vas a pagar muchísimo menos que una de precio fijo en lo que se refiere a cómputo anual.

Mi consejo es, revisa bien que te propone ese agente, por que son tarifas comisionadas, (lógico es su trabajo), y quien paga la comisión no es la comercializadora si no tu empresa con sobreprecio gordo.


Te dejo un video para que veas como trabaja, y que lo que te pone en la mesa es lo que mas comisione que pueda justificar su cambio.

Lo mas aceptable que te puede proponer es indexada omie naturgy, pero aún así la comisión es mas cara que bonarea, por si quieres que se lleve algo de comisión. .
 
He contactado con Bonarea y me han pasado el listado de facturación del año 2020 y lo que llevan del 2021, la diferencia es notable, pero realmente es así? Supongo que con este listado no me engañan, pero ya desconfió hasta de mi sombra.. Alguien que tenga contrato con ellos y tarifa 3.0 me puede enviar una factura reciente para poder comprar? Puede tapar sus datos personales si quiere...
 
1619118700629.png

05/03/2021 - 31/03/2021

No te va a salir exacto por que no es a mes exacto el ciclo.

Tienes que sumar peaje + energia de cada periodo
 
Ver el archivos adjunto 7121
05/03/2021 - 31/03/2021

No te va a salir exacto por que no es a mes exacto el ciclo.

Tienes que sumar peaje + energia de cada periodo
Muchas gracias @ANIKILLL por la información, creo que vamos a dar el paso de solicitar cambio y probar a ver que tal funcionan.
Según el agente, lo que tengo es potencia según el BOE y un FEE de 8€/MWh, la comercializadora es AEQ.
 
Muchas gracias @ANIKILLL por la información, creo que vamos a dar el paso de solicitar cambio y probar a ver que tal funcionan.
Según el agente, lo que tengo es potencia según el BOE y un FEE de 8€/MWh, la comercializadora es AEQ.
Mas barato os saldrá, eso si revisa las potencias contratadas y maximetros.

En junio pasan a ser 6 periodos , y como minimo se factura el 100% penalizando desde el primer kW excedido


1619249042450.png
 
Última edición:
Buenas!

Yo estoy tratando de comparar mis precios con los de BonArea, podrías por favor colgar aquí ese listado q te han pasado?

He contactado con Bonarea y me han pasado el listado de facturación del año 2020 y lo que llevan del 2021, la diferencia es notable, pero realmente es así? Supongo que con este listado no me engañan, pero ya desconfió hasta de mi sombra.. Alguien que tenga contrato con ellos y tarifa 3.0 me puede enviar una factura reciente para poder comprar? Puede tapar sus datos personales si quiere...

Me interesa solamente lo que va de 2021.

Gracias!
 
Atrás
Arriba