Presupuesto aerotermia

ahedo

Fulgencio
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
57
Wh
252
Buenas
Me podríais dar vuestras opiniones sobre este presupuesto?
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • CBE2F836-D7EB-425E-82BE-5571179FFB81.jpeg
    CBE2F836-D7EB-425E-82BE-5571179FFB81.jpeg
    163,4 KB · Visitas: 371
¿Qué quieres que opinemos exactamente? es un presupuesto, de una de las marcas más caras de aerotermia que hay...las hay más baratas y de similar calidad, como japonesas o saunier, vaillant...
 
Buenas
Me podríais dar vuestras opiniones sobre este presupuesto?
Gracias

Viendo el catalogo de esa marca me ha recordado una escena de una película protagonizada por Ana Belen. Escena: una sala de baile con muchos hombres y chicas para bailar por un módico precio. Uno de ellos se acerca a la protagonista y le pide bailar. Ella le pregunta: vienes a aprender o a perfeccionar (el precio, y la distancia, era diferente durante el baile de toda la pieza?.

En el catalogo de WATERKOTTE dice de la BasicLine: para iniciarse en el ahorro de energía. Después de la siguiente gama dice: Tu clase premium con EcoTouch: rendimiento y diseño

Has preguntado cuanto vale con la EcoTouch de la misma potencia y supongo que ya con R-32?.
1619174394925.png
 
Lo que quería saber es si está bien la máquina y acorde con el presupuesto.
Nada mas
No entiendo y me pasan ese presupuesto diciéndome que con eso me vale desobra.
 
Lo que quería saber es si está bien la máquina y acorde con el presupuesto.
Nada mas
No entiendo y me pasan ese presupuesto diciéndome que con eso me vale desobra.
Y cómo quieres que sepamos que la máquina está bien si no sabemos para qué vas a usarla, características de la casa, cargas y demandas térmicas etc...

Te han presupuestado casi la marca más cara que hay, eso es lo poco que podemos decirte...
 
La marca es de renombre, sobretodo en geotermia si no me equivoco, pero que sea una buena marca no implica que la máquina seleccionada sea adecuada a las necesidades de la instalación.

Hacen falta muchos más datos para determinar si es o no lo que necesitas. El presupuesto, como presupuesto parece que está bien, aunque tanto por el depósito como por la bomba te meten una buena clavada.

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba