presupuesto aislada buen precio?

Hola a todos!

Soy nuevo en el sector y en el foro, hace poco que estoy mirando una empresa por la zona de Valencia para que me instale un kit con baterías (ya que no tengo conexión a la red) en una caseta de campo a la cual pretendo mudarme en breve, el caso es que en la zona por la que vivo (Montesa) hay pocas empresas, pero he encontrado una Una que está en el pueblo de al lado del mío y me ha presupuestado lo siguiente por 8500€ iva incluido y 2 años de garantía,
▪ 6 x Panel 400W
▪ 1 x Inversor cargador 48/5000 5kVA (5kW) 48V 60A
▪ 1 x Rack de 3 baterías de litio 2,4 KWh con un total 7,2kWh 6000 cycles
▪ 1 x Estructura aluminio

El caso es que me parece un poco caro, y quería saber si alguien de la zona tiene experiencia con alguna empresa que pueda recomendar.

Gracias!!
Podrías decir cuál es el pueblo de al lado de Montesa?
 
Otro presupuesto inflado 700€ por lo mismo que tenía presupuestado hace 1 mes. La excusa que todo ha subido mucho de precio y que va a seguir subiendo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final, gracias a un compañero lo que hice fue comprar yo los materiales y junto con un electricista conocido amigo de amigo (y algún que otro tutorial) instalarlo mano a mano y ha quedado de maravilla, desde luego que era caro el precio que me daban, pero ellos se lo pierden. Si siguen así desde luego cada vez más gente optará por lo que hice yo.

gracias!!!!

por cierto...... precio total mano de obra incluida 5500€. una maravilla en comparación con lo que me pedían.
 
Que ha subido todo. Yo he comprado paneles y equipos al mismo precio que hace seis meses
Ah claro, por eso digo que se lo sacan de la manga. Sacan subvenciones? Te lo cobro más caro y las subvenciones pa mi... En fin. Uno de los que me pasó presupuesto en su día solo me ha subido 200€, si lo de la subvención veo que tal seguramente las instale.
 
Atrás
Arriba