Presupuesto aislamiento de vivienda

chesco

Fulgencio
Registrado
17 Sep 2022
Mensajes
32
Ubicación
Andalucía
Wh
177
Buenos días grupo. Quiero mejorar el asilamiento de mi vivienda. Es una casa en una primera planta de unos 200m construida hace 20 años aprox. Debajo hay un local comercial que a día de hoy se usa de parking. Sabéis por cuanto podría salir más o menos la mejora del asilamiento? Nos mudamos en febrero y notamos que el piso es muy frío y este verano todo lo contrario.
Gracias
 
Buenos días grupo. Quiero mejorar el asilamiento de mi vivienda. Es una casa en una primera planta de unos 200m construida hace 20 años aprox. Debajo hay un local comercial que a día de hoy se usa de parking. Sabéis por cuanto podría salir más o menos la mejora del asilamiento? Nos mudamos en febrero y notamos que el piso es muy frío y este verano todo lo contrario.
Gracias
pues depende de lo que quieras hacer y tb si lo enmarcas dentro de una reforma integral de la vivienda

En tu caso tiene pinta de que necesitarás aislar suelo, lo que requiere picar el actual para sacar algo de espacio y meter aislante, cuanto más mejor (intenta 8 cm mínimo) y poner suelo nuevo encima, mejor algo con madera para mejor aislamiento, aunque sea un laminado. Picar un suelo, más aislante, más suelo nuevo, más probable ajuste de puertas etc.... no sé échale ¿40/50 euros por m2?

Envolvente, tendrás opción de insuflar si hay cámara de aire y está limpia de residuos, o bien tradosar aislante con pladur (más caro, mejor aislamiento, pierdes algo de espacio interior, pero bueno, la casa es grande...) Y luego cambiar ventanas. es más complicado estimar... el insuflado igual por 3 o 4000 euros lo tienes, el trasdosado bastante más, echa 30 o 40 euros el m2 de fachada. Ventanas... lo que te pidan...
 
Atrás
Arriba