Presupuesto caldera

ahedo

Fulgencio
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
57
Wh
252
hola
Me podéis dar vuestras opiniones de este presupuesto?
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1E58044A-2AA3-40FE-BE10-04B27041CCBD.jpeg
    1E58044A-2AA3-40FE-BE10-04B27041CCBD.jpeg
    83 KB · Visitas: 150
hola
Me podéis dar vuestras opiniones de este presupuesto?
Gracias
Así a simple vista parece todo en orden, pero eso sí, la caldera vale una pasta, un modelo menos "premium" cumpliría su función de la misma manera, pero ahí la decisión ya es tuya

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Para mi está en orden a lo que se presupuesta por mi zona. Mira a ver que te saldría con una marca internacional (Viessmann, Wolf....o Baxi) no creo que hubiese mucha diferencia. Valora que haya servicio técnico de calidad en tu zona, a veces dejan por desgracia mucho que desear....
 
Para mi está en orden a lo que se presupuesta por mi zona. Mira a ver que te saldría con una marca internacional (Viessmann, Wolf....o Baxi) no creo que hubiese mucha diferencia. Valora que haya servicio técnico de calidad en tu zona, a veces dejan por desgracia mucho que desear....
Y cómo se valora si el servicio tecnico es de calidad sin probarlo? Se me antoja complicado saberlo hasta que por desgracia tienes que usarlo.
 
Razón tienes, pero muchas veces el boca a boca de los vecinos o comentarios de instaladores, a mi muchas veces el instalador me dice que no ponga esta u otra por que simplemente te dejan tirado y no hay nadie cuando los requieres...
Saludos
 
Atrás
Arriba