Presupuestos instalaciones

Sí, como he dicho Sharp es buena marca.

Lo de los 25 de producción, sí, efectivamente lo dan todos. De producto me parece que dan como mínimo 10, y de ahí para arriba, hasta 25 que suelen dar los más top.

Si dijeras qué precio te dan por panel te lo agradecería, ya que también estoy en fase de presupuestos.

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
No me lo han desglosado, pero como orientación puedo decirte que le dije que me añadiera dos placas más (me presupuesto 1,8 y añadio dos más de 440). Esto si lo hizo aparte y según presupuesto:

Instalación, paneles y herrajes 395€ unidad. También dice guias aluminio, hooks, presores... pero supongo que esto aunque salga en el añadido, será igual para todo.
 
Sí, como he dicho Sharp es buena marca.

Lo de los 25 de producción, sí, efectivamente lo dan todos. De producto me parece que dan como mínimo 10, y de ahí para arriba, hasta 25 que suelen dar los más top.

Si dijeras qué precio te dan por panel te lo agradecería, ya que también estoy en fase de presupuestos.

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
Yo los sunpower P3 los compre a 152 más Iva, pero creo que han subido en el último mes algo.
 
Yo los sunpower P3 los compre a 152 más Iva, pero creo que han subido en el último mes algo.
Los compraste por tu cuenta, no?

Aquí le añaden su margen y todo lo que quieran meterte, es normal. De todas formas 4000€ con todo no me parece caro, se me iría la amortización a 11-12 años aprox. Si accedo a la subvención y restan un 40% ya se queda mejor que si lo hiciera yo mismo, amortizable en unos 7-8 años aprox(suponiendo que el precio de la luz siga como está).
 
Los compraste por tu cuenta, no?

Aquí le añaden su margen y todo lo que quieran meterte, es normal. De todas formas 4000€ con todo no me parece caro, se me iría la amortización a 11-12 años aprox. Si accedo a la subvención y restan un 40% ya se queda mejor que si lo hiciera yo mismo, amortizable en unos 7-8 años aprox(suponiendo que el precio de la luz siga como está).

Esta semana iré recibiendo presupuestos, he contactado con 6 empresas instaladoras de sunpower y a ver que me ofrecen. Cuando tenga varios igual hago un hilo también, y así comparamos precios, ya que entre 6 raro será que no haya alguna buena.

El otro día me curré un Excel para amortización de FV, con y sin baterías, igual lo subo para que la gente del foro pueda probar, aunque ya adelanto que no es 100% preciso (pero más que los estudios que hacen algunas empresas sí [emoji23])

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Los compraste por tu cuenta, no?

Aquí le añaden su margen y todo lo que quieran meterte, es normal. De todas formas 4000€ con todo no me parece caro, se me iría la amortización a 11-12 años aprox. Si accedo a la subvención y restan un 40% ya se queda mejor que si lo hiciera yo mismo, amortizable en unos 7-8 años aprox(suponiendo que el precio de la luz siga como está).
Sí.
 
Yo los sunpower P3 los compre a 152 más Iva, pero creo que han subido en el último mes algo.
De los 6 presupuestos que pedí, ya me han enviado el primero. Me presupuestan los sunpower P3 a 152 más IVA, lo mismo que te salió a ti, por lo que creo que es dificilmente superable. Aún así, voy a esperar a ver el resto.

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba