Problema aerotermia Saunier Duval

OP
R

romeroluisfer

Fulgencio
Puntos de reacción
32
Wh
137,6
  • Iniciador del tema
No se, podría ser el refrigerante? Por eso expulsa aire frío en vez de caliente?

OP
R

romeroluisfer

Fulgencio
Puntos de reacción
32
Wh
137,6
  • Iniciador del tema
De momento he puesto el techo y he comprobado que por todas las rejillas que tiene no estorbe nada para la entrada y salida del aire y haber cómo responde en los próximos días.

OP
R

romeroluisfer

Fulgencio
Puntos de reacción
32
Wh
137,6
  • Iniciador del tema
Me vuelve loco la máquina, ayer se tiro todo el día funcionando bien. Cuando quiere funciona y cuando quiere no

OP
R

romeroluisfer

Fulgencio
Puntos de reacción
32
Wh
137,6
  • Iniciador del tema
Buenos días, ahora llevo 2 semanas que ya no me funciona y me sigue dando el mismo error. Podría ser que le falte refrigerante o pudiera ser algún sensor. No se haber si podéis ayudarme. Muchas gracias de antemano

Lcs_26

SuperNergizo
Puntos de reacción
766
Wh
6.925,0
Buenos días, ahora llevo 2 semanas que ya no me funciona y me sigue dando el mismo error. Podría ser que le falte refrigerante o pudiera ser algún sensor. No se haber si podéis ayudarme. Muchas gracias de antemano
Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico, el problema no tiene pinta de ser de la ubicación o de la colocación, sino algún problema de la máquina en sí, ya que si no fallarían las dos

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk

OP
R

romeroluisfer

Fulgencio
Puntos de reacción
32
Wh
137,6
  • Iniciador del tema
Buenas noches, haber he tenido más de 1 mes las bombas apagadas y hace 4 días las he vuelto a encender ya en modo calefacción y en la que me salía error ya no me sale nada, es decir, funciona porque veo de mover la bomba de circulación. Lo que he notado es que los ventiladores no se mueven y creo que por eso la bomba circuladora está caliente de más. No se si con estos síntomas sea más fácil de averiguar cuál puede ser el problema que pueda tener. Error ya no marca ninguno. Muchas gracias de antemano.

Ninguno

SuperNergizo
Puntos de reacción
556
Wh
5.178,9
Buenas noches, haber he tenido más de 1 mes las bombas apagadas y hace 4 días las he vuelto a encender ya en modo calefacción y en la que me salía error ya no me sale nada, es decir, funciona porque veo de mover la bomba de circulación. Lo que he notado es que los ventiladores no se mueven y creo que por eso la bomba circuladora está caliente de más. No se si con estos síntomas sea más fácil de averiguar cuál puede ser el problema que pueda tener. Error ya no marca ninguno. Muchas gracias de antemano.
llama al sat oficial.