Problema aerotermia Saunier Duval

De momento he puesto el techo y he comprobado que por todas las rejillas que tiene no estorbe nada para la entrada y salida del aire y haber cómo responde en los próximos días.
 
Buenos días, ahora llevo 2 semanas que ya no me funciona y me sigue dando el mismo error. Podría ser que le falte refrigerante o pudiera ser algún sensor. No se haber si podéis ayudarme. Muchas gracias de antemano
 
Buenos días, ahora llevo 2 semanas que ya no me funciona y me sigue dando el mismo error. Podría ser que le falte refrigerante o pudiera ser algún sensor. No se haber si podéis ayudarme. Muchas gracias de antemano
Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico, el problema no tiene pinta de ser de la ubicación o de la colocación, sino algún problema de la máquina en sí, ya que si no fallarían las dos

Enviado desde mi Galaxy Note 20 5g mediante Tapatalk
 
Buenas noches, haber he tenido más de 1 mes las bombas apagadas y hace 4 días las he vuelto a encender ya en modo calefacción y en la que me salía error ya no me sale nada, es decir, funciona porque veo de mover la bomba de circulación. Lo que he notado es que los ventiladores no se mueven y creo que por eso la bomba circuladora está caliente de más. No se si con estos síntomas sea más fácil de averiguar cuál puede ser el problema que pueda tener. Error ya no marca ninguno. Muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches, haber he tenido más de 1 mes las bombas apagadas y hace 4 días las he vuelto a encender ya en modo calefacción y en la que me salía error ya no me sale nada, es decir, funciona porque veo de mover la bomba de circulación. Lo que he notado es que los ventiladores no se mueven y creo que por eso la bomba circuladora está caliente de más. No se si con estos síntomas sea más fácil de averiguar cuál puede ser el problema que pueda tener. Error ya no marca ninguno. Muchas gracias de antemano.
llama al sat oficial.
 
Buenas tardes, al final vino el SAT y me dijo que estaba rota la válvula de 4 vías, total 1500 €, porque hay que quitar el gas refrigerante y volver a meterlo y cuesta mucho. Me ha recomendado que no la arregle, pq ha estado haciendo cálculos y me ha dicho que con una bomba de las dos que tengo sería suficiente para la vivienda. Que no sabe pq me instalaron dos. Total que de momento probaré con una máquina haber qué tal el invierno. Lo que me ha recomendado es hacer una limpieza del circuito del suelo radiante, que dice que tiene lodo. Eso como lo podría hacer yo? Gracias de antemano
 
Eso es lo que tiene la aerotermia. Primero que cuesta una pasta, después conseguir que se haga bien la instalación, después que el servicio técnico sea competente y después que cualquier cosa es una hostia en toda la cara.
 
Atrás
Arriba