Problema aerotermia Saunier Duval

Que digo yo que casi 10 años después nos planteemos que falla por la cercanía a la pared…es para que hubiese fallado mucho antes, no?
La situación no era la idónea y ahora se le ha puesto la guinda al pastel.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210805-WA0008-1.jpg
    IMG-20210805-WA0008-1.jpg
    157 KB · Visitas: 48
Intentaré dejar esa rejilla libre y haber que sucede
Olvídate @romeroluisfer de quitar más cosas que ahí no radica el problema. Es cierto que que un tercio de la tomas de aire de las unidades exteriores están estranguladas por ser los soportes en L de ellas pequeños, pero... tienes una unidad que funciona y la otra te da uno falso error, la temperatura exterior dices es menor de 40° y, y, sobre todo que sus ventiladores, los de ese perolo, echan el aire templado. Puede ser de todo, incluso falta de refrigerante.

Te interesa que pase pie ahí un técnico.
 
Si el problema que yo veo es que la máquina que funciona bien echa el aire como lo tiene que echar en verano, caliente para enfriar el agua y la que da el error lo echa frío. Puede ser falta de refrigerante. Tendré que llamar al técnico de Saunier Duval. Porque eso no sé si yo sabré haceelo
 
Si el problema que yo veo es que la máquina que funciona bien echa el aire como lo tiene que echar en verano, caliente para enfriar el agua y la que da el error lo echa frío. Puede ser falta de refrigerante. Tendré que llamar al técnico de Saunier Duval. Porque eso no sé si yo sabré haceeloseguro
Seguro que no sabrás comprobar si le falta refrigerante o no y que se debe exactamente el error que da la máquina.

Del que dudo si sabrá hacerlo o no es de ese presunto técnico de Saunier que te dijo que el problema estaba en el tejadillo que les has puesto.
 
Prueba fácil aunque no concluyente, puedes parar la máquina que funciona bien. Si la otra deja de fallar, el problema está relacionado con la ventilación. Si vuelve a fallar puede ser otra cosa.
 
Voy a probar a parar la máquina que va bien y conectar solo la otra haber que hace. El error que me da el el 12 que viene a decir temperatura del aire exterior superior al valor máximo en modo enfriamiento
 
Me pusieron en el patio un aparato pequeño clavado en la pared que detecta la temperatura ambiente y lo he subido yo 1 metro más alto porque hize un porche y se me quedaba dentro, pero Eso no creo que afecte porque sino sería igual para las 2 bombas. Es un falso error porque cuando quiere funciona bien y se tira 2 semanas sin fallar
 
Me pusieron en el patio un aparato pequeño clavado en la pared que detecta la temperatura ambiente y lo he subido yo 1 metro más alto porque hize un porche y se me quedaba dentro, pero Eso no creo que afecte porque sino sería igual para las 2 bombas. Es un falso error porque cuando quiere funciona bien y se tira 2 semanas sin fallar

No. Es falso error porqué el error que da, esos de la "temperatura exterior supera........" es falso, ya qué según nos has dicho la temperatura no ha superado los 40ºC. y a que el valor de la temperatura máxima de operación en refrigeración de estos chismes seguro que es sobre 43º C o por ahí (el primer día).

Por eso es un error falso, ya que lo que indica es, presuntamente, falso.
 
Atrás
Arriba